Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra

Dos padrinos, ¿qué os parece?

Maria, el 25 de Marzo de 2013 a las 14:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 31

Hola chicas! pues eso que yo llevaré dos padrinos, me caso por lo civil, y yo llevaré a mi padreSmiley heart y mi novio pues quiere llevar a su hermano y yo encantada! mi familia se llevará una sorpresa y sé que escucharé criticas y de todo...pero sabeis que os digo? que me da igual!

que opinais??

31 Respuestas

Última actividad por Ycuesta1974, el 8 de Junio de 2017 a las 20:22
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dos madrinas..... Yo llevo a mi mami.....porque mi padre falleció hace 2 años y la verdad que no quería elegir entre mía dos hermanos....y mi chico lleva a su madre....si dos madrinas...y al que no le guste que no mire
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré del brazo de los dos. Haz lo que te resulte más cómodo y lo que te haga sentir mejor.
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias galatea pero la duda la tengo en la entrada por el pasillo si cogidos del a mano cogiso del brazo ....

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el padrino "oficial" es tu tío, podría esperarte en el altar y que "te entreguen" tu abuelo y la pareja de tu madre. Es lo que se me ocurrem porque ir con los tres, es un poco más aparatoso, en el sentido de que tenéis que ir juntos, por un pasillo quizá estrecho... No sé, haz lo que te salga del corazón y lo que honestamente puedas, seguro que todos lo ven bien. Un abrazo y enhorabuena por tu boda.

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo os queria hacer una pregunta, yo por llevar llevo tres padrinos..... mis padres llevan años divorciados y no se nada de él desde hace mas de 10 años, mis recuerdos en la infancia son de mi tio y mi abuelo y en la adolescencia de la pareja que tiene mi madre desde hace varios años un padrazo para mi.

    Tenia un millar de dudas y al final dije solo me caso una vez asique aunque el padrino oficial es mi tio si me gustaria entrar con mi abuelo y mi padrastro a la iglesia pero no se como gestionar la entrada como lo hicisteis vosotros?

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que si es lo que tú quieres y te hace ilusión, adelante.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, Lo hablé con el párroco de la iglesia y con el cura que iba a casarnos, éste último no tenía problema porque es amigo nuestro. El párroco me dijo que no pasaba nada porque el expediente matrimonial se firma previamente, nosotros en la iglesia no tuvimos que firmar nada, aunque sé que la mayoría de gente lo hace tras la ceremonia, creo que aquí si te casas en tu propia parroquia no hace falta firmar. En cualquier caso, el que ejerció de padrino oficial fue el mayor. Me acompañaron los dos al altar pero luego el pequeño se sentó en banco y en el banquete estuvo en otra mesa, fundamentalmente por razones logísticas, tenía dos niños pequeños y también tenemos otra hermana y su familia. .. vamos que todos no iban a ir a mesa presidencial je je. Por lo de la iglesia no te preocupes, seguro que te permiten ir con los dos.
    • Responder
  • Nana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huelva
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace ya tiempo que escribiste pero quería consultarte sobre este tema.Mi padre también falleció y me gustaría que mía dos hermanos me acompañaran hasta el altar. ¿Lo tuviste que hablar con el párroco o algo? ¿ Luego solo puede firmar uno como padrino ? Estoy un poco perdida, perdona tantas preguntas jeje
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien!!es mas a mi me gustaría con mi madre..dos madrinas pero la iglesia--.ya sabes jeje si es lo q quieres ni caso a las criticas :-)
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial,mi madre cuando se caso de segundas llevo 2 madrinas (sus mejores amigas)y nadie dijo nada y quedo genial y muy original.Asique yo te alavo el gusto y a quien no le guste que no mire,jeje!!!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece fenomenal, no hagas caso de los chismes de la gente. Yo me caso por la iglesia y llevaré a dos padrinos, al menos hasta el altar. Mi padre murió hace cinco años y tengo dos hermanos mayores, así que no podía elegir a uno de los dos y los dos me acompañarán en ese momento y me "entregarán" a mi futuro marido. Luego se quedará conmigo en el altar el mayor, por eso de que sólo conste uno en la celebración, pero que mi sentimiento es que faltando mi padre, su papel lo ocupan mis dos hermanos por igual.

    Cada una tenemos que hacer caso a nuestro corazón y a nuestros deseos, aunque la gente hable o critique.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece fenomenal!! Lo importante es que vosotros hagáis lo que sentáis más adecuado y os haga más ilusión! Y lo que critiquen está de más Smiley winking

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bien si es lo que quieres.

    Al fin y al cabo la figura de los padrinos/madrinas es simbólica, luego en realidad los que cuentan son los testigos para firmar.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no lo se, pero como lo hacemos por lo civil y el alcalde nnos dijo que hicieros como quisieramos poes es lo que hacemos mis padres son padres los dos y los dos me llevaran al altar y los dos estaran a mi lado y los padres de santi si quieren tambien y sino cosa de ellos jejejejeje esperemos que si jejejeje

    ES que son muy religiosos y quieren boda religiosa... pero va ser que no.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve dos padrinos... y cómo tu, por un lado mi padre, que fue quien me llevó al altar y por otro mi cuñado, que fue quien me leyó el verso y me trajo el ramo a casa y también firmó en el expediente... y qué?? no pasa nada, es solo un título o manera de llamar a alguien.. lo importante es la función que haga y que estén a tu lado y te ayuden en ese día tan especial....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! pues si es nuestra boda y punto! lo q no sabia es que se puede llevar a dos padrinos/madrinas cada uno??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! pues si es nuestra boda y punto! lo q no sabia es que se puede llevar a dos padrinos/madrinas cada uno??

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial!!!! Cada una lva a compañada, con quien quiere!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial!! yo llevo a mi padre y a mi msdre y mi Santi tambien lleva a sus dos padres.

    Tenemos 4 padrinos de boda y tambien es civil.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial, cada uno lleva o hace lo que le gusta para eso es vuestra boda!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que quereis los dos, estupendo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial..es vuestra boda y cada uno tendra al padrino que quiere

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!! Y como bien dices, la gente hablará, pero que os de igual
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto! La boda es de ustedes y tienen que hacerla a su gusto, al que no le guste, pues que no mire!

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fenomenal, yo tengo 2 madrinas, mi madre y la madre de mi novio y todos tan felices!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial nena! es vuestra boda y vosotros elegis Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, guapa! Smiley smile En la mía habrán dos madrinas. Mis dos hermanas... jijiji Smiley winking

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, es tu boda! Asi que vosotros elejis!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo guapa. :-) t tienes q ir cm te apetezca.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial!! Cada uno tiene que ir con quien quiere.
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración