Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Agosto del 2012

6
Santi & Aran
Alguien fue a una boda campestre con pulpeira para el banquete?
Santi & Aran, El 8 de Julio de 2012 a las 19:08

Hola a todas desde el Xalo!! Necesito ayuda!!! Nos casa,os en 10 de Agosto del año que viene queremos una boda campestre y original. Mis padres quieren que contratemos ala Pulpeira Manbís de...

Santi & Aran, viernes 31-Ago-12 21
T
Programa para realizar invitaciones boda
Tamara, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:18

¡Hola chicas y chicos! Nosotros queremos hacer "artesanalmente" las invitaciones de boda, es decir por nosotros mismos. Como nos encantan las cosas piratas, pues queremos hacer la invitación en un...

Alba, miércoles 26-Ago-20 17 1
C
Pazo de lestrove, dodro (a coruÑa)
Carli, El 9 de Agosto de 2012 a las 18:40

Hola!!!! Quería saber si alguien se ha casado en este Pazo o si ha asistido a alguna boda. Me caso el verano que viene y casi estamos decididos de que será allí, nos gustó mucho el sitio y parece...

Maria, viernes 15-Ago-14 13
C
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Acoruña
Carli, El 14 de Agosto de 2012 a las 14:25

Hola!! abro nuevo debate para los que nos casamos este dia! Donde lo vais a celebrar?? habeis mirado ya vestidos?? y fotografo??

Vanity_fair, sábado 13-Jul-13 12
Juan
Que opinion les merece casarse en san andres de teixido
Juan, El 14 de Agosto de 2012 a las 18:42

Estamos pensando en hacer la boda eclesiastic en San Andres de teixido pero nos preocupa la alta precencia de turistas y los chirinquitos de venta pero toda la parte mitica que rodea al lugar nos...

Rosa, miércoles 13-Abr-16 8
Lorena
Mis cositas
Lorena, El 28 de Agosto de 2012 a las 15:47

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un debate aunque os leo amenudo y me habéis dado muchas ideas. Espero que os gusten. Regalo mujeres: portaincienso con barritas de incienso. Regalos...

Carlos, jueves 17-Abr-14 25

Grupos generales

Inspiración