Ir al contenido principal
María
María

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2042días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
María
Duda trío carritos
María en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2019 a las 01:25

Buenas noches!! estamos mirando carritos y estamos entre tres, serían Jane muum, play Skyline y bebé confort adorra. Son precios similares y sinceramente no quiero pasarme de este presupuesto...

Ane_Yo, domingo 26-Ene-20 19 502
María
No entiendo!!
María en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Enero de 2019 a las 00:39

Buenas noches, chicas, os escribo para intentar que alguna me ayude y me saque de mi duda. No sé si veo una línea poco marcada o es mi imaginación. La prueba la acabo de hacer y tanto mi marido como...

Lunecita, sábado 2-Feb-19 57 2.039
María
Boqueras
María en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:00

Buenas chicos, sé que lo primero es ir al médico. Lo hice y pedí que me derivase al dermatólogo y no lo hace, me ha mandado una crema su llevo un mes y nada e ir por privado no me lo puedo permitir....

María, martes 22-May-18 18 2.020
María
Obsesionada con un vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 21:21

Buenas, chicas, como indico en el título estoy obsesionada con un vestido (puede que os horrorice o que os encante, el tema no es ese), la cuestión es que ando como loca buscando de qué diseñador es...

Maria, jueves 4-Ene-18 35 1.164
María
Primera cita para vestido!
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Pues como digo en el título, ya tengo mi primera cita y estoy, como supongo el 99,9% de todos los novios, atacada de los nervios. Por una parte soy libra, qué quiere decir? que soy inmensamente...

Silvia, viernes 15-Dic-17 11 285
María
Tinta para madera
María en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:11

Buenas!! Pues os cuento, necesito consejo e información sobre tipos de tintas (no de bolis) de sello. Quiero sellar unos listones y luego barnizarlos y me gustaría saber si hay que adquirir alguna en...

Maricé, domingo 10-Dic-17 5 280
María
Archivo secreto???
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Buenas!! He visto ya dos o tres debates que se titulan "nombre de la persona"+mi archivo secreto, intento abrir y no me deja y ya es pura curiosidad jajaja. Me podéis explicar qué es eso?? Gracias!!

Alba, viernes 17-Nov-17 4 140

Grupos generales

Inspiración