Ir al contenido principal
María
María

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2030días 1hrs
María
Duda trío carritos
María, El 1 de Abril de 2019 a las 01:25

Buenas noches!! estamos mirando carritos y estamos entre tres, serían Jane muum, play Skyline y bebé confort adorra. Son precios similares y sinceramente no quiero pasarme de este presupuesto...

Ane_Yo, domingo 26-Ene-20 19
Ana.
Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay)
Ana., El 18 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que...

Sara, lunes 6-Ene-20 47
Roci
Carro bebé Confort
Roci, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Ane_Yo, sábado 25-Ene-20 78
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
María
No entiendo!!
María, El 23 de Enero de 2019 a las 00:39

Buenas noches, chicas, os escribo para intentar que alguna me ayude y me saque de mi duda. No sé si veo una línea poco marcada o es mi imaginación. La prueba la acabo de hacer y tanto mi marido como...

Lunecita, sábado 2-Feb-19 57
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Tania
Queda 1 semanita 👰
Tania, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:46

Chicas del 20 de octubre del 2018 , como lo lleváis? Yo creo que bien , me siento un poco nerviosa jejeje. Ultimando detalles , creo que lo tengo todo controlado ( creo 😉) . Mi marinovio suuuper...

Alba, lunes 15-Oct-18 11
Eva🎙️
Cambio de planes...nuevo destino!
Eva🎙️, El 2 de Junio de 2018 a las 11:14

Pues tal como digo... Se nos torcieron los planes, y tuvimos que improvisar. Buenos días a tod@s! El marcador va bajando de la centena... TIC tac! Y a 98 días, tuvimos que cambiar los planes de luna...

María, martes 28-Ago-18 17
Ángeles
Lugar para fotos día de la boda
Ángeles, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:51

Hola a todas! Chicas tengo un dilema y es que no se donde nos haremos las fotos de la boda, nos casamos en San Fernando y luego lo celebramos en conil, bueno la hacienda esta entre conil y colorao y...

Tania, jueves 24-May-18 5
María
Boqueras
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:00

Buenas chicos, sé que lo primero es ir al médico. Lo hice y pedí que me derivase al dermatólogo y no lo hace, me ha mandado una crema su llevo un mes y nada e ir por privado no me lo puedo permitir....

María, martes 22-May-18 18
Inés
Novias que vais a llevar labios con color, ¿qué labial usaréis?
Inés, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:53

Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que...

Inés, martes 22-May-18 60
Eva María
Riviera maya
Eva María, El 29 de Abril de 2018 a las 21:51

Hola buenas pues hemos aplazado la luna de miel para la segunda quincena de noviembre. Alguien más va por estas fechas? Podríamos quedar Que hotel tenéis pensado ir? Me han hablado bien del iberostar,...

Eva María, miércoles 27-Jun-18 26
Idoia
Número de cuenta si o no?
Idoia, El 3 de Abril de 2018 a las 00:32

Buenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo...

Idoia, miércoles 4-Abr-18 41
V
Boda sencilla
Vale, El 1 de Abril de 2018 a las 18:10

Hola, quisieras saber si es a la única que le pasa, me voy a casar y llevaré lo básico: arroz, alfiles y regalitos. No veo necesario y no me da lugar a llevar lagrimas y demás. Es que me preocupa que...

Curri, lunes 2-Abr-18 33
K
Pulseras con la tela del vestido
Katy, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:36

Hola chic@s. Para las que pensais hacer las pulseras con la tela del vestido os dejo aqui el enlace de Aliexpress donde compré las chapitas que pone "un pedacito de mi". Me han llegado bastante rapido...

Paula, viernes 30-Mar-18 21
Aly A
Qué tocado pega con mi peinado??
Aly A, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:42

Hola chicas!! Ya tengo claro que peinado quiero (me tocará probarlo a ver como queda, el día q vaya a la prueba de vestido). Lo que necesito que me ayudéis, qué tocado pega con este peinado, de qué...

Aly A, martes 27-Mar-18 16
Anagr
Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes?
Anagr, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:22

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado...

Mimi, martes 27-Mar-18 33
Gemma
Lo que no puede faltar...
Gemma, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:11

Hola gente!! Hablando con el fotógrafo nos dijo que apuntasemos fotos que no queremos que se nos pase hacer el día de la ceremonia, por ejemplo: que no se nos olvide una foto con la abuela...que no se...

Gemma, martes 27-Mar-18 69
Marga
Damas de honor, ¿exentas de hacer regalo?
Marga, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:55

Buenos días a tod@s!!! Hace un tiempo pregunté a mis amigas si querían ser damas de honor y me dijeron que sí. Son 4. Yo en ningún momento les dije lo que quería ni lo que se tenían que gastar. Las...

Anita Bubble Girl, jueves 7-Jun-18 24
Sarai
Mesa presidencial!
Sarai, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!!! Tengo un debate. Mis padres estan separados y se llevan a muerte. Estaba pensando en distribuir novio(al lado la madrina) y al lado de esa madrina mi madre con su pareja. Y de mi lado...

Sarai, jueves 29-Mar-18 40
Lanny
Niños en la boda si o no
Lanny, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:42

Hola chicas ! Uds que opinan de los niños en la boda ?

Eva, miércoles 10-Jul-19 189
Lisa
Hartita de los precios de los proveedores.
Lisa, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:49

Se que de esto ya se ha hablado pero realmente estoy indignada y muy cabreada con los precios tan disparatados que dan algunos proveedores. Y sinceramente es para denuciarlos porque creo que muchos...

Beatriz, jueves 22-Mar-18 27
R
Ayuda muñecos!
Raquel, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:54

Hola chicas! Sabéis de alguna página que me puedan hacer una réplica de estos muñecos? El día de mi boda será también el aniversario de mis padres..harán 39 años!! Y quiero darles ese detalle que me...

Tmm23, martes 6-Mar-18 11
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
Míriam
Ramo flores silvestre
Míriam, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:23

Buenas, busco un ramo de flores silvestre y a ser posible preservado. No sé si alguna que también esté interesada o lo haya cogido así me podría orientar respecto a los precios. Gracias

Mireia, martes 27-Feb-18 6
Karolay
Me da penita!
Karolay, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Yo tengo 3 niños... la mayor de 11, otro de 8 y el pequeñín de 3... Ellos van hacer mis pajes, porque quien más importantes que los para ese papel tan importante!! El dilema esta en que...

Cris, miércoles 28-Feb-18 42
Mt Raquel
No quiero poner n° de cuenta
Mt Raquel, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:43

No me gustaria poner n° de cuenta en las invitaciones, que me forma me recomendais para que los invitados me den su regalo?

María, miércoles 28-Feb-18 61
Ainhoa
Zapatillas invitadas
Ainhoa, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola chicas, he encontrado una web pondré están las zapatillas x 0,99€, os dejo la web http://www.bodalandia.es/zapatillas-personalizadas-5176.html

Raquel, viernes 23-Feb-18 15
V
Comprar una estrella
Veronica, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:19

Hola gente!!! Alguien de los que estáis aquí ya hecho algún regalo o ha comprado para regalar una estrella? Si es así en qué sitio??? Alguna página q sea de fiar! Es que no se que regalar a mi novio...

Ryn, miércoles 10-Abr-19 39

Grupos generales

Inspiración