Ir al contenido principal
María
María

Renedo De Cabuerniga, Cantabria · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sencilla, pero que tiene las ideas claras sobre lo que quiere y lo que no.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2805días 11hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
María
Tiendas con vestidos de mori lee
María en Grupo Cantabria, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola: Hace una semana me probé unos vestidos de esta marca que me encanta, pero no eran de la colección que yo quería (Voyage) Me ofrecieron pedirle de encargo, pero prefiero probarme al menos alguno...

Trinidad, martes 30-Abr-19 12 608
María
Silla de paseo, ¿recomendaciones?
María en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola: os cuento un poco. Estoy buscando una silla de paseo ligera y cuando digo ligera, debe serlo. Vivo en un segundo sin ascensor y las escaleras son un poco estrechas. Hasta ahora estoy con un trio...

Novia2018, lunes 26-Feb-18 31 3.973
María
Regla después de la cesarea
María en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:18

Hola chicas: el día 30 mi niña hará 3 meses y nació por cesárea. Los loquios me duraron unos 15 días, 6 de sangrado y el resto manchaba como al final de la regla. La cosa es q desde hace como un mes...

Futura, miércoles 23-Ago-17 1 154
María
Diabetes en el embarazo.¿ alguien más?
María en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:22

Hola: He buscado y no he encontrado ningún debate sobre esto. Estoy embarazada de 15 semanas y llevo 7 a dieta y 6 con insulina. Yo soy diabetica, por lo que me llevan un control muy estricto aunque...

Helena, lunes 2-Ene-17 33 1.304
María
Nuestro día ya pasó
María en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:52

Bueno, ya paso el día, tan rápido como dicen, pero lo disfrutamos a tope. Nos hizo buenísimo, la gente se lo pasó genial y lo que salió mal, queda eclipsado por lo que salió bien. Yo estaba super...

Margarita, martes 30-Ago-16 17 1.297
María
Traje de novio en cantabria
María en Grupo Cantabria, El 18 de Enero de 2016 a las 22:00

Hola chicasoy de Torrelavega y las tiendas de novia que hay aqui ya no tienen trajes para el novio. Donde van a comprar el traje vuestroa chicos? Buscamos algo económico y las tallas del zara no son...

Nuria, martes 16-Ago-16 14 880
María
Nos vamos a escocia,¿qué meto en la maleta?
María en Grupo Luna de miel, El 30 de Julio de 2016 a las 13:32

El día 15comienza nuestro viaje por Escocia y he estado investigando un poco que ropa llevar y bueno.. puff.. medio armario jajaja. Queria preguntar por si alguien ha ido en agosto por alli y me puede...

Carmen, domingo 31-Jul-16 14 183
María
Mis copas terminadas!!
María en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 17:52

copas Pues aquí están terminadas. He tardado media hora en hacerlas, súper sencillo y un presupuesto de 8EUR jejejeje y me encantan! Si alguien tiene dudas os animo a hacer vuestra creación.

María, domingo 24-Jul-16 24 721
María
Alianzas a precios desorbitados
María en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18)...

María, miércoles 29-Jun-16 55 974
María
Tinta para arbol de huellas
María en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2016 a las 12:54

Hola a todos: tengo mi arbol preparado desde hace un mes y con tanto lio me he dadp cuenta de que no he comprado la tinta jajajaja. Mi arbol esta dibujado en cartulina y queria que me contarais que...

Emma, domingo 19-Jun-16 13 323
María
Todas las despedidas no son iguales...
María en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola a todas, ayer mis amigas me sorprendieron con mi despedida de soltera. Fue un día increible... Yo soy de pocas amigas pero muy buenas, por lo que solo fuimos cuatro. Además ya tenemos una edad en...

Juncal, domingo 15-May-16 28 1.088
María
Arbol de huellas bueno, bonito y barato.
María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola: me gustaria poner en mi boda un árbol de huellas y estoy buscando uno que cumpla las 3b. He visto uno en easycards que viene ya con marco y todo, pero ¿sabeis de algún sitio donde salga bien de...

María, lunes 9-May-16 24 846
María
Ya tenemos viaje!! escocia!!
María en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:19

Si, soy de las que se casa en Agosto y no va a la playa jejejeje no nos gusta mucho y después de una semana infernal, por fin puedo decir que tenemos viaje. Tuve claro que queria ir a Escocia y con un...

Cocapita, lunes 9-May-16 32 507
María
Habemus zapatos?
María en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hoy después de meses de desesperante búsqueda he ido a un pueblo a unos cuantos km de donde vivo a ver unos zapatos en una tienda. En búsqueda de dicha tienda pasamos por una zapateria y vi estos...

Mónica, domingo 8-May-16 17 810
María
Como presentar mis tazas??
María en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:11

Hola. Para la gente joven estoy preparando unas tazas personalizadas. En un principio pense en meterlas en una bolsa y un dia por los chinos encontre la bolsa ideal. Pero mi gozo en un pozo. En...

Kim, sábado 7-May-16 16 768
María
Cosasdeboda.com o tienda fisica?
María en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:17

Hola a todos. Llevo unos días dandole vueltas a los detalles. Tengo los detalles elegidos ( llaveros para las chicas, vaciabolsillos para los chicos) y fui a una tienda a preguntar los precios....

María, jueves 5-May-16 13 379
María
Zapatos pink
María en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola a todos: Llevo bastante tiempo en busca de zapatos por las zapaterias de mi comunidad siempre teniendo como reserva unos pink que había visto en un catálogo que me dio la chica de la tienda donde...

María, sábado 9-Abr-16 7 664
María
La musica me trae de cabeza
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola a todos/as: Hace ya unos días que estoy a vueltas con el tema de la música. A nosotros nos gusta mucho el rock el punk y escuchamos algo de heavy. Tengo casi todoas las canciones escogidas menos...

Laura, domingo 27-Mar-16 18 589
María
Ramo de novia.
María en Grupo Cantabria, El 30 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todos: Aqui estoy dandole vueltas a como sera mi ramo, aun no he ido a preguntar a ninguna floristeria porque me parece muy pronto. Se que quiero que sea morado o morado y blanco, pero de las...

Isabel, sábado 20-Feb-16 22 1.093
María
Sello personalizado y tarjetas para los detalles
María en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2016 a las 16:22

Hola a todos: En mi busqueda de ideas para empaquetar los detalles que voy a hacer yo, acabe en los chinos. Alli me encontre algo que para mi era novedad pero que resulta que esta muy de moda, el...

María, domingo 7-Feb-16 19 924
María
Indecision: escocia,irlanda o centro europa.
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola a todos/as:Estamos con el tema luna de miel. A mi chico no le gusta viajar por lo que arrastrarle fuera de casa es todo un triunfo y no quiero hacer un viaje muy largo, que se me agobia. Hemos...

María José y Antonio, martes 26-Ene-16 13 196
María
¿Porta alianzas si no hay niños?
María en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:02

He estado dando vueltas a hacer o comprar un porta alinzas, hasta que he caido en la cuenta de que en mi boda no habrá niños, o si los hay son demasiado pequeños o de fuera de la familia cercana, asi...

María, miércoles 2-Dic-15 15 423

Grupos generales

Inspiración