'León', León · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de diciembre de 2017
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Tartas de boda
Posts en los que participo
6
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...
Hola comunidad! Aquí estoy a ver si me animo un poquillo y durante estos días de stand by he estado pensando en la entrega de ramo. En un principio quería dárselo a mi abuela pero me he decidido en...
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Sookie
Hace 1733 días
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1736 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración