Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Soy risueña, divertida, y de lagrima fácil! me encanta la música, el baile y las manualidades! el campo y la vida en los pueblos.Me caso el próximo 5 de... Ver más

Soy risueña, divertida, y de lagrima fácil! me encanta la música, el baile y las manualidades! el campo y la vida en los pueblos.Me caso el próximo 5 de Octubre de 2019 con el mejor hombre del mundooo!! que me tiene locaaaa... :* :*

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 19hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
quitar el Velo!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:38

BUenos días chicas, a dos semanitas de mi boda me surge una duda!! cuando debo de quitarme el velo??muuaccck

Nina, miércoles 25-Sep-19 29 636
Maria
Frase para cestas baño
Maria en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:22

Hola compis, como lleváis las cositas???que tal los preparativos?? Yo súper atareada a 45dias y con todo en revolución 😭😭😭😅😅bueno voy al grano, necesito de vuestros sabios consejos, quiero poner...

Laura, jueves 22-Ago-19 14 319
Maria
María: Los favoritos de mi boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 12:40

Aquí están mis favoritos chicas - Diseñador: Pues el de mi vestido, Valerio Luna. - Luna de Miel: Crucero (Mediterráneo o Islas Griegas) - Perfume: La Vie est belle -Influencer bodil: BODAS.NET a...

Alba, martes 9-Abr-19 1 18
Maria
Maria: Los proveedores de mi boda Córdoba
Maria en Grupo Córdoba, El 26 de Febrero de 2019 a las 19:27

Hola chicas os cuento un poquito sobre los proveedores que he contratado para mi boda, decir que la gran mayoría los he encontrado por esta página y estoy encantadisima con todos ellos, pues he visto...

Alba, miércoles 27-Feb-19 1 70
Maria
Perfume Novio!!
Maria en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:08

Holaa chiquis!! quiero regalar el perfume a mi chico para el día B y necesito recomendaciones, el usa normalmente LIGHT BLUE de Dolce y Gabanna. Ideas?? sugerenias?? Cual usaran/usaron vuestros...

Mayte, jueves 14-Feb-19 11 126
Maria
zapatos dia b
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2019 a las 13:13

Hola chicas necesito inspiración con los zapatos, solo sé que los quiero rosa palo o color maquillaje, algún tono suavito.. de tacón medio y suuuuuupeeeer cómodos jaja pues resulta que me pongo a...

Iman, sábado 2-Feb-19 24 275
Maria
Decorar Letras xxl
Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 11:32

Hola chicas he comprado las letras gigantes de corcho blanco!!! Pero las veo muy sosas!!! Alguna idea para decorarlas?? Es verdad que algunos sprays de pintura las pueden dañar?

Maria, miércoles 30-Ene-19 10 311
Maria
hacer cama novios
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 13:53

Hola chicas!! hay costumbre de que las amigas solteras de la pareja hagan la cama a los recién casados, ya no solo es hacer la cama... doblando las sabanas para que no entres, o echándote garbanzos,...

Tania, miércoles 23-Ene-19 38 1.470
Maria
Llego mi sello!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2018 a las 23:33

Tengo mi selloo!!! Super bonito, original, elegante y todo perfecto!!! Gracias a vuestras referencias y opiniones es de "mi mundo de sellos" ! Rapido y atencion superr personalizada!aiiss q me...

Mari, domingo 20-Ene-19 17 581
Maria
Lazo para ramo
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Hola chicas este fin de semana he tenido almuerzo con amigas, y hemos realizado el amigo invisible y me han regalado un lazo para el ramo.... Cuando lo abrí no sabía ni lo que era.... Es más sigo sin...

Laura, martes 11-Dic-18 8 237
Maria
Truco casero
Maria en Grupo Belleza, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Chiquis os cuento un secretito muy casero y que va la mar de bien para todo!!! Pues se coje una ramita de romero se fríe en aceite de oliva y ese aceitito, sin la ramita, se le echa a la pulpa del...

Aroa, viernes 9-Nov-18 10 287
Maria
Dudas vestidos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Fernández, viernes 9-Nov-18 98 1.100
Maria
Ideas regalito "sois los siguientes"
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:34

B días comu!! Necesito ideas para regalar a las próximas parejitas que se casan!!! Quiero algo innovador y emotivo! Y por supuesto con las 3 B jajjaja ayudaaa!!!! Besitos

Karola, viernes 26-Oct-18 18 459
Maria
Canciones especiales aniversario
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:21

Hola chicas!! Este fin de semana celebran mi hermana y su chico aniversario y me gustaría hacerles un video con fotos de todo este año de ellos y que vaya acompañada por alguna canción!! Me decís...

Laura, martes 23-Oct-18 5 72
Maria
Maria check in con destino crucero Mediterraneo!!
Maria en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:08

Buenas tardes chicas!! me gustaría contaros acerca de mi viaje de novios!! deciros que nosotros no somos de viajar mucho y mucho menos por países lejanos, mi chico es un poco cagueta y él no quiere...

Cris, viernes 19-Oct-18 4 53
Maria
Damas de honor
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:54

Buenas chicas!!! Vamos a pintar de rosa este lluvioso día gris. Una pregunta lleváis damas!??? Yo llevaré 3, mi hermana y dos primas que son hermanas tb jeje os dejo dos modelitos para ellas, nuestras...

Desi, jueves 18-Oct-18 10 204
Maria
Calcetines y boxer personalizados!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:01

Buenos días comu! alguien ha regalado calcetines o bóxer personalizados!! me informáis?? tiendas, páginas, precios,..... recomendaciones

Maria, martes 18-Sep-18 10 150
Maria
Regalito damas de honor!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2018 a las 00:27

Holaa guapas hoy le he pedido a mis primas que sean mis Damas de honor! Un mensaje en un puzzle super chulo!! Ya lo puso una novia en su debate y se lo copie!! Son de Aliexpres super baratos,...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 7 240
Maria
Duda pai pais
Maria en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:21

Hola chicas, las que se han casado en octubre o se casaran en ese mes llevareis pai pais??

Cris, miércoles 22-Ago-18 27 326
Maria
Regalitos solidarios
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:21

Buenos días chicas, me encantaría poder dar a mis invitados regalitos solidarios, pero no se muy bien como y donde podría conseguirlos?alguien regalara detalles solidarios? me explicáis un poquito??Tb...

María José, martes 3-Jul-18 12 213
Maria
Invitaciones dobles!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 18:46

Hola chicas!! Alguna de vosotras a hecho o piensa hacer dos tipos de invitaciones?? Por ejemplo unas mas formales y tradicionales, con nombres completos, nombre de los padres etc..para entregar a...

Anabel, sábado 30-Jun-18 40 758
Maria
Regalo para nombrar testigos!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola chicas he leído mil debates de regalitos para testigos, pero ahora que me toca a mi nombrarlos y adjudicarese gran papel.. no se me ocurre nada ... me ayudais??

Judit, jueves 28-Jun-18 11 181
Maria
Frase para libro de firmas
Maria en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2018 a las 17:52

Hola chicas he comprado un cuadro de firmas que viene con corazones pequeños donde la gente escribe su deseo o dedicatoria y se introduce en el cuadro a modo de hucha jeje es muy chuli, luego se ven...

Alba, viernes 22-Jun-18 7 218
Maria
Regalito bodil!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 21:13

Chicass!! Mirar regalito que me han hecho mis amigas....jijiji es el primero que recibo y me encantaa!! Estoy super contenta y hasta me da penita de pintarloo!! Pero al lio con el boli, que una no se...

Pulgarcita, lunes 4-Jun-18 10 583
Maria
Detallitos para las mujeres
Maria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:54

Hola chicas me gustaría dar como regalito a las mujeres un monederito pequeño con frase de agradecimiento, pero lo veo poca cosa, con que lo podría acompañar, sin que llegara a excederse!

Ally, viernes 1-Jun-18 20 352
Maria
Piso + boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:24

Hola alguna como yo esta de safarancho preparando el nidito de amor?? Si x si fuera poca cosa las cositas de la boda , ahora el piso tb!! Pues bien mi plan!! Como me caso el año que viene pues dijimos...

Ana, miércoles 16-May-18 35 856
Maria
Sellos personalizados!
Maria en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 20:30

Hola chicas, donde podria conseguir sello personalizado bueno, bonito y barato!

Inma, domingo 13-May-18 38 950
Maria
Damas de honor! infiltrada.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 17:11

Hola chicas os cuento un poquito mi "pena", resulta que yo llevo 3 damas de honor, mis dos únicas primas y mi hermana.. bueno hasta ahi todo genial, porque ellas estan deseando y ayudandome con mil...

Noelia, viernes 13-Abr-18 5 506
Maria
Detallitos boda!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:43

Hola chicas! Alguna recomendacion de tiendas fisicas u online para mirar los detallitos de la boda? Me gustaria regalar a las chicas un espejito y un pintalabios o pintauñas!

Rebeca, martes 20-Mar-18 17 520

Grupos generales

Inspiración