Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

quitar el Velo!!

Maria, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

BUenos días chicas, a dos semanitas de mi boda me surge una duda!! cuando debo de quitarme el velo??muuaccck

29 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Septiembre de 2019 a las 18:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te dicen las chicas, puedes quitarte el velo en el momento que tú lo decidas Smiley smile

    Veo que muchas novias te están contando su experiencia Smiley heart Algunas se lo quitaron al llegar al cóctel, otras en el momento de las fotos...

    Es algo muy personal y que probablemente acabes decidiendo al momento, jejeje

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes se caso una de mis mejores amigas, cuando llegó al coctel le ayudé a quitarse el velo. Así q ella lo llevo en la ceremonia y las fotos
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tú quieras, yo me casé en un sitio en el que eran todo césped y empedrado, y entre nervios y peinado....tenía un dolor de cabeza que fue entrar al cóctel y me lo quité, una pena...pero lo necesitaba porque sino me iba a explotar la cabeza, aunque lo disfruté porque verdaderamente me hacía muchísima ilusión llevar velo.

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite en las fotos, me hice fotos con velo y otras sin, si no sigues protocolos hazlo cuando te apetezca, tbn se trata de tu comodidad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es una vez ya sentados y la gente haya empezado a comer pero la verdad....que de la intención a lo que haga en realidad....es tu boda por lo que tú decides, olvídate de protocolos y tradiciones, cada cual debe crear las suyas propias es tu día y tu tomas las decisiones
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo indica que debes llevarlo hasta que tus invitados acaben de comer-cenar.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que todos tus invitados hayan empezado a comer
    • Responder
  • Anne
    Novia Habitual Octubre 2019 Valladolid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sigues el protocolo no te lo debes de quitar hasta que empiece la barra libre, ósea cuando ya hayáis terminado de comer, pero claro... ya depende de si lo quieres seguir o no! Yo desde luego me lo quitare cuando no lo aguante mas!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de quitarmele cuando entre al comedor, nada más hacer la entrada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es quitármelo cuando empiece el banquete, pero veo por aquí que puede ser un incordio. Así que sie molesta mucho, me lo quitaré antes.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité en la sesión de fotos antes del banquete para tener también fotos son velo , pero lo mejor cuando te apetezca . Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando a ti más te apetezca, o cuando veas que te puede empezar a molestar!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensado Al entrar al cóctel quitármelo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente cuando tú quieras jeje. Yo me lo quite un poco antes de terminar la sesión de fotos, queda precioso la verdad, pero a mi llego un momento que ya me incomodaba, porque me lo tube que poner de segundas, ya que en la iglesia alguien me lo piso y se me cayo. Pero bueno como te e dicho, quitártelo en el momento que quieras.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La vuelta a la normalidad a sido un poco de bajón, y he estado liada últimamente y hace mucho que no me pasaba por aqui. Te voy a contar mi experiencia que fue el mes pasado, mi velo era precioso, pero a la salida de la iglesia con los achuchones y besos me tiraban de la cabeza y se me cayó dos veces. Asi que me lo quité y se lo di a mi madre para que lo guardara. La verdad que a la hora de hacer el reportaje fui mucho más cómoda, no sabéis lo que incordia el velo para moverte y lo que tira de la cabeza!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mejor amiga s lo tuve q quitar al salir d la iglesia porque todo el mundo el pisaba y demas... A mi m gustaria dejármelo un rato pero si veo q m molesta, fuera ...
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quité después d ela sesion de fotos. Osea ceremonia, unas fotitos por el jardín mientras los comensales estaban haciendo ya el aperitivo y antes de "reaparecer" en el jardin principal donde estaban los invitados. Osea lo que sería la entrada al banquete vaya.

    Un besito.


    Tú hazlo cuando te apetezca !!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me lo quitaré cuando llegue al hotel, después de la sesión de fotos. Así ya empezaré el cocktail (lo que quede) sin él.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi familia lo he visto quitarlos siempre cuando entras al salón y los comensales empiezan a comer ahí ya te lo puedes quitar tranquilamente
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es antes de entrar al salón. Como tú te sientas más cómoda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre se suele quitar cuando acaba el almuerzo o cena, o sea antes de entrar en la barra libre. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay novias que lo hacen antes del cóctel y novias que lo hacen después de la entrada al banquete. Yo, la verdad, que aún estoy por decidirme.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quitar nada más llegar al restaurante, en el cóctel.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado quitarlo antes de cortar la tarta..

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaría en el coctel
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto de todo, novias que cenan con el velo puesto... y hasta una chica estranjera que aguanto con el velo puesto toda la fiesta (no se si era tradición o es que le gustaba tanto que no se lo quiso quitar).

    Yo personalmente me lo quitaria para la entrada a la comida/cena. En el aperitivo lo puedes llevar recogido en el brazo.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo velo también y creo que una vez que comience la cena, ya me lo quitaré (espero aguantar con él en los aperitivos) al menos para lucirlo un poquito más 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He olvidado decir que si ves que te molesta o tienes un trayecto largo desde el sitio de la ceremonia al de celebración también te lo puedes quitar, pero normalmente suele quitarse una vez te sientas a comer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se quita cuando te sientas a comer ya en el banquete 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración