Ir al contenido principal
María
María

Lloret De Mar, Girona · Desde Noviembre del 2012

Hola! Me llamo María. Siempre he sido antiboda :) llevo 9 años con mi chico y nunca se me había ocurrido pasar a más.. Hasta el día de mi pedida de... Ver más

Hola! Me llamo María. Siempre he sido antiboda :) llevo 9 años con mi chico y nunca se me había ocurrido pasar a más.. Hasta el día de mi pedida de mano... Has sido de película! Ahora he entrado en este mundo de novias y de repente siento que me encanta :) Deseo que todas nosotras cumplamos nuestros sueños y que el día más soñado o más temido (en mi caso) sea el más feliz de nuestras vidas!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2013

3915días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Consejos para una despedida de solteras!
María en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:11

Hola chicas!!! Estoy organizado mi propia despedida de solteras… En principio he dicho que nada de disfraces, nada de po**as en la cabeza y cosas de estas que se suelen hacer en las despedidas. He...

Vanessa, domingo 13-Sep-15 19 832
María
Mi resumen de boda+postboda
María en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Enero de 2014 a las 20:30

Hola, chicas! Quiero compartir con vosotras nuestro highlights de boda. Nosotros quedamos muy contantos Espero que a vosotras también os guste. Un saludo https://vimeo.com/81803393

María, jueves 24-Jul-14 75 3.853
María
Busco un cinturón y un cancán para vestido de novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2013 a las 23:19

Hola chicas! Busco un cinturón para mi vestido de novia. El vestido es simple y elegante, pero me apetece añadir un toque divertido. Tiene que ser fino y con un poco de brillo. Y sobre todo que sea...

Carmencita, domingo 10-Nov-13 2 524
María
Mañana es el gran día!
María en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 22:24

Hola chicas! Mañana es mi día.. Tan deseado y temido dia B... Después de casi 10 meses de preparativos, noches de insomnio, crisis nerviosas, pesadillas, ataques de alergia y todo el estrés...por fin...

María, domingo 29-Sep-13 26 651
María
Nuestras invitaciones!
María en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:04

Hola chic@s! No soy muy "manitas", pero despúes de ver la pasta que costaba comprar las invitaciones que yo quería, nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho nuestras propias invitaciones. Hemos...

Aisa, viernes 20-Sep-13 51 3.190
María
Detalle de cumpleaños en una boda (infantil)
María en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas! De nuevo estoy aquí para pedir consejo… Os cuento: En mi boda no habrá niños…solo una. Es una sobrina y viene porque este día es su cumple y toda la familia estará en la boda. Hemos...

Raquel, sábado 7-Sep-13 10 404
María
Ayuda con musica de la disco - para mayores de 40
María en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 01:08

Hola, chicas!!! Por favor, ayudad me!!! Por la hora del mensaje entendereis que estoy desesperada y casi no duermo... Estoy a 20 y pocos días de la boda y aún no tengo claro la música de la disco. No...

María, domingo 1-Sep-13 6 1.423
María
Ayuda con marca mesas
María en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2013 a las 00:27

Hola chicas! Tengo que hacer las cartulinas personalizadas para las mesas. He pensado colocar una base con pinza. Alguien lo ha hecho ? La boda será en una fortaleza, así que que estoy pensando en un...

María, martes 30-Abr-13 14 1.199
María
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2013 en Girona
María en Grupo Girona, El 1 de Abril de 2013 a las 22:57

Hola chic@s!!!! A tod@s que nos casamos el mismo día y en Girona, quiero saludaros y desearos que el día que hemos eligido sea el comienzo de un futuro feliz y lleno de amor y alegria!!! Muchos ánimos...

María, martes 2-Abr-13 2 257

Grupos generales

Inspiración