Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayrena
Novia Adicta Mayo 2021 Zamora

Riviera Maya

Mayrena, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Holaaa! Nos vamos de luna de miel a la Riviera el 4 de junio. Leo que es importante llevar repelente de mosquitos y algún antidiarreico. ¿Este último por qué? Graciasss

16 Respuestas

Última actividad por Ana., el 6 de Junio de 2021 a las 22:58
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias?


    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que está por defecto!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo el roaming activado, o es que por vivir en España lo tenemos activado?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que desactivar el Roaming y funcionar con el wifi!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam como gestionaste los móviles?? me refiero, su utilización... o es mejor no utilizarlos para hablar con España, salvo con la wifi del hotel?

    Hay que activarse algo en concreto?

    Mil gracias de antemano!!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mosquitos Hay bastantes pero con un AntiMosquito lo controlas bien. El antidiarreico es útil llevarlo porque la cosa en algún momento se puede poner seria , pero si tienes cuidado de no tomar ensaladas , Bebidas con hielo, y tomar todo cocinado puede que te libres de Los males de la tripa. Nunca beber agua que no esté embotellada. Y llevar seguro médico aparte del seguro de viaje .
    Yo aconsejo también llevar algún sobre de sueroral pues si algún día te sientes un poco revuelto te saltas una comida te te lo tomas . Por lo demás todo es muy bonito allí y merece la pena ir
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé ambos y no he utilizado nada jajaja me han dicho que he pillado la época seca.
    Fue hace dos semanas.
    Yo compraría Fortasec por si jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te aconsejo que te compres relec extra fuerte va super bien! Y te aconsejo que no bebas agua que no esté embotellada y asi no tendras ningun problema
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayrena!

    Me alegro de ver que las chicas te están dando consejos y opiniones Smiley smile

    También puedes ojear estos posts:

    Riviera maya que no puede faltar en la maleta??

    Que llevar de viaje a Rivera Maya

    ¿Cuántos días estaréis allí? 😍

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En México la limpieza del agua no es igual que aquí y te puede sentar mal. De hecho recomiendan hasta lavarse los dientes con agua embotellada. Hace unos 5 años tuve que ir por trabajo y nos pusimos todos los compañeros malos de la tripa, pero sí que es cierto que el fortasec no nos hizo nada ya que la diarrea suele ser por bacterias, entonces te suelen mandar otra cosa pero ya una vez que estás malo (no recuerdo el nombre)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos años y no llevé ni una cosa ni la otra
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando viajas a gran parte del mundo hay riesgo de que te de diarrea por muchos motivos, a veces menos obvios que beber agua no embotellada: el hielo de las bebidas, la fruta o verdura mal lavadas, los helados no muy bien conservados... es buena opción llevarlo en el equipaje por si acaso te da
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace 3 años y tomamos prebioticos una semana antes, pero aún así a mi futuro marido le dio. Menos mal que llevaba fortasec porque si te da no hay quien te pare. Creemos que fue por fruta en el desayuno, pero quien sabe.
    Y las cremas tienen que ser especiales por la protección del mar hay varias marcas que lo ponen. Llévalo porque si entras a algún parque o piscina y la crema no es de esas no te la dejarán pasar.
    Ah y el papel no se puede tirar al wc, si no a la papelera, tanto en tu habitación como en los baños públicos. Por lo menos en la zona de Tulum que nos quedamos nosotros.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por si te da la "diarrea del viajero", puede pasar por beber o comer productos contaminados, en algunos países es más fácil cogerla y por eso lo recomiendan. Te paso un link que lo explica muy bien:
    https://www.fortasec.com/causas-de-la-diarrea/diarrea-del-viajero

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo si bebes agua que no sea embotellada. A nosotros en la agencia no nos lo han recomendado. Y la protección solar es especial por el tema del agua.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración