Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...

Hola chicas. Para mi boda mis sobrinas de 7 y 10 años seran damas d honor pero no sabemos tienda y marca de vestidos para sus edades apropiados. alguien sabe decirme?

Holaaa! Nos vamos de luna de miel a la Riviera el 4 de junio. Leo que es importante llevar repelente de mosquitos y algún antidiarreico. ¿Este último por qué? Graciasss

Hola!!! No me he podido resistir la tentación de compartiros cómo van a quedar nuestras invotaciones, las encargamos el sábado! A la espera de que nos lleguen, pero quería enseñaros el diseño! Espero...

Chicas a ver si me podéis ayudar yo en vez de llevar damas de honor voy a llevar a niñas que claramente van vestidas iguales bueno mi pregunta es la siguiente sus vestidos los tengo que comprar yo?...
Buenas chicas os acordáis de los documentos que sí que llevar antes a la iglesia? Es que no me acuerso y tengo que pedir cita ya.... Muchas gracias guapiss

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Hola, sabeis algun sitio donde hagan conos de kraft para los petalos y el arroz ? Veo precios bastante altos por internet.....Y he visto en aliexpress pero no se si me fio. Tambien he pensado en...

Tenemos mucho tiempo por delante para darnos opiniones y consejos en los preparativos!!
Hola a tod@s!! Este es el primer debate que abro y lo hago para decir a las novias y novios que han decidido celebrar su día este año, que si se puede! Que es un día increíblemente especial, que la...

Buenos días a todas! Me caso en julio de 2021, no había pensado en ponerme a mirar aún vestido ya que quiero adelgazar un poco antes de ponerme a buscarlo y además había leído en debates de otros años...

Hola tengo una disputa, pues mi padre quiere invitar a sus mejores amigos a la boda, han hecho mucho por ellos, mas que la familia, aun que es una boda con muy poca gente, a mi pareja no le hace...

Hola a todos!!! He creado este debate para ir hablando entre todos los novios que hemos decidido aplazar nuestra boda a 2021. Nosotros somos una de ellas, nuestra fecha era para 29-08-20 y la nueva es...

Buenos dias! A ver si alguien me puede solucionar una duda. Os comento: queremos cerrar los sobres de las invitaciones con un sello de lacre. Hemos estado mirando unos que venden autoadhesivos pero...
Buenos día gente: Me paso por aquí porque me encuentro muy desanimada, acaba de cambiar nuestro contador de 99 días a 344 Nos casábamos el 10 de octubre de este año y lo hemos tenido que aplazar para...

Hola hola!!! Aqui una novia que esta aplazando su boda por el Virus... nuestra nueva fecha sera el 12.6.21 Capicua!! alguien mas por aqui!? Saludos a todas!

Buenas!! Una de las cosas que más pienso y más dudas tengo es qué dar cómo detalle a los invitados. ¿Damos un detalle a las mujeres y otro a los hombres? ¿Damos el mismo a todo el mundo? Estas son...

Bueno os cuento. Mi boda es el 20 de junio, tenemos un dilema de la leche ya que no sabemos si se podrá celebrar o no. Nosotros firmamos el contrato con la finca con llevar un mínimo de 90 personas y...

Hola!! Espero que estéis bien! Teníamos fecha para casarnos el 3 de julio pero no sabemos si lo podremos hacer. Los papeles del registro están parados, en enero nos dijeron que estarían a finales de...

¡Buenos días novi@s de Cantabria! ¿Te casas en 2020 en esta provincia? Entonces estás en el sitio justo y preciso Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y...

¡Hola tortolitos! Llega el verano y el día más importante de vuestra vida En este debate podréis resolver dudas, compartir ideas y explicar vuestra experiencia con el resto de novi@s ¿Estás list@?...

Hola!! Enhorabuena parejas.

Buenos dias!! Me caso en Octubre del año que viene, y aunque aun queda mucho tiempo me gustaria ir cerrando cositas. Alguien me puede hablar de alguna agencia de viajes en Santander que este bien,...

Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Adjunto horario cursos. Alguna por aqui que tenga que hacerlos??

☑ PROVEEDORES Ceremonia religiosa. Cristo de Limpias Banquete y celebración. Parador de Limpias Fotografo. Marcos Greiz Musica. SORPRESA Fotomaton. Retromaton Maquilladora. Angela Pelayo Peluqueria:...

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...