Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 919 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...

He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔

Participé en el post de Sara
Hace 924 días
He votado una encuesta
Hace 926 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?

Participé en el post de Patricia
Hace 945 días
Participé en el post de Mayrena
Hace 947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 956 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 956 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 956 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Luisa
Hace 956 días

Participé en el post de Alba
Hace 1013 días
Participé en el post de Alba
Hace 1013 días
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1083 días
Participé en el post de Marina
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...

Participé en el post de Susana
Hace 1152 días