Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010

Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más

Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5458días 8hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Requisitos para casarte por la iglesia
Maria en Grupo Sevilla, El 24 de Febrero de 2010 a las 12:48

HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...

Elii, martes 22-Ago-17 22 4.380
Maria
Ropa interior y zapatos
Maria en Grupo Sevilla, El 10 de Enero de 2011 a las 13:18

Hola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La...

Sandra, lunes 9-Feb-15 36 4.859
Maria
Quien va a riviera maya de luna de miel???
Maria en Grupo Sevilla, El 22 de diciembre de 2010 a las 19:57

Yo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber...

Amanecer, lunes 7-Nov-11 38 4.105
Maria
Tengo un gran problema con mi boda y necesito ayudaaa!!!
Maria en Grupo Sevilla, El 27 de Octubre de 2010 a las 13:19

HABER CHIC@S OS COMENTO MI PROBLEMA... HACE YA BASTANTE TIEMPO DECIDIMOS CASARNOS MI NOVIO Y YO. LA IGLESIA LA TENIAMOS CLARA,,,ASI QUE EN CUANTO ABRIERON EL LIBRO FUIMOS A COGER FECHA Y LA TENGO PARA...

Mª, martes 21-Dic-10 17 2.589

Grupos generales

Inspiración