Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Hola chicas, que teneis pensado para las invitaciones?, habeis pensado en hacerlas?, me han comentado que hay programas de internet, Cored, pero no se si ya habeis probado y la cosa sale muy chunga y...
Chicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las...
Hola chicas! bueno, se nota que va quedando nada que empeizana surgir dudas de cosas que antes ni me paraba a pensar!! jeje y ahí lanzo la nueva: la llegada de la novia a la iglesia. Siempre...
Yo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber...
Hola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Hola xicas... que ideas teneis para la noxe de bodas ademas de...?? jaja nosotros no tenemos mas presupuesto para irnos a un hotel con yacussi y to esas cosas asique estoy pensando en prepararle algo...
Hola chicas! Quiero cerrar pronto el tema de la peluqueria (y maquillaje), que me tiene un poco agobiada. Sé que hay muchos post sobre esto, y ya me he apuntado algunos tlfnos para preguntar...
Bueno chicas, solo quiero desearos unas Felices Fiestas, y a vivirlo este año de manera diferente porque es nuestra ultima navidad de solteras y ademas, no es por agobiar, pero que sepais que...
Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace...
Chicas,necesito saber de fotografos en sevilla o provincia xfavor....He mirado uno que hay en mi pueblo pero es demasiado caro.GRACIAS CHICAS!!!
Hola chicas!! estoy super contenta, pq ya tenemos nuestro viaje al completo y cerrado!! y ha sido... bueno, una sorpresa en toda regla, q hasta anoche antes de cenar no teniamos ni idea de cómo...
HABER CHIC@S OS COMENTO MI PROBLEMA... HACE YA BASTANTE TIEMPO DECIDIMOS CASARNOS MI NOVIO Y YO. LA IGLESIA LA TENIAMOS CLARA,,,ASI QUE EN CUANTO ABRIERON EL LIBRO FUIMOS A COGER FECHA Y LA TENGO PARA...
El sabado pasado sali a buscar zapatos con mi madre, y aunque normalmente uso el 36 no se por que en los de novia tengo un 35, y claro hay muy pocos modelos con este número. Podeis decirme si...
Chicas he pensado que podemos poner todas las imagenes de los regalos que queredos dar a nuestros invitados, para que sirva a la hora de coger ideas, se que hemos hablado de regalos en otros debates...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Me caso el año que viene y ando bastante liada, alguien conoce si la hacienda los miradores está bien? No se si hacienda o Hotel??? Y el Cortijuelo? parece poco cuidado no? Recomendadme porfavor!!!!!!...
Bueno, visto lo visto, lo que esta sucediendo en Tailandia, hemos decidido suspender el viaje, bueno nos mal, que solo pagamos la reserva, cosa que hemos hablando con CI y nos lo han devuelto, pero...
Hola sevillanas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas sevillanas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curisidad es q el...
Alguien me podria decir donde puedo comprar los cañones de rosas en Sevilla? Los he visto por internet pero quiero verlos fisicamente para ver como funcionan. Un saludo a todas.
Hola a tod@s, mi novio y yo estamos pensando en contratar autobuses para los invitados.Nos casamos en la Iglesia de el Salvador y el convite será en Espartinas, hacienda Azahares, por eso creemos que...
HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...
Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...
Hola chicos mi nombre es mayte, soy nueva por aqui y me gustaria saber donde ir de luna de miel.Podeis aconsejarme sobre lugares donde hayais pasado o querais pasar vuestra luna de miel y asi me voy...
Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...
¡Hola a tod@! Me caso en Octubre del 2010 en Sevilla y me han recomendado los siguientes caterings: Dávila, Salvador Arias, Hermanos González, Guadalquivir y Moyano Rodriguez. ¿Los conoceis y teneis...
OLA A TODAS Y ENHORABUENA POR VUESTRA BODA. SOY NUEVA Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON NOVIAS DE SEVILLA PARA IR COMENTANDO COSAS