Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010

Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más

Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5458días 5hrs
Eva Mª
Invitaciones de boda
Eva Mª, El 5 de Octubre de 2010 a las 14:57

Hola chicas, que teneis pensado para las invitaciones?, habeis pensado en hacerlas?, me han comentado que hay programas de internet, Cored, pero no se si ya habeis probado y la cosa sale muy chunga y...

Eva Mª, jueves 10-Feb-11 60
Eva Mª
Fecha cursos prematrimoniales en diferentes iglesias
Eva Mª, El 19 de Enero de 2011 a las 21:18

Chicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las...

Veronica, domingo 24-Nov-13 87
S
La entrada de la novia... como la hareis??
Sol2011, El 17 de Enero de 2011 a las 09:35

Hola chicas! bueno, se nota que va quedando nada que empeizana surgir dudas de cosas que antes ni me paraba a pensar!! jeje y ahí lanzo la nueva: la llegada de la novia a la iglesia. Siempre...

Maria Jose, miércoles 19-Ene-11 30
Maria
Quien va a riviera maya de luna de miel???
Maria, El 22 de diciembre de 2010 a las 19:57

Yo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber...

Amanecer, lunes 7-Nov-11 38
Maria
Ropa interior y zapatos
Maria, El 10 de Enero de 2011 a las 13:18

Hola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La...

Sandra, lunes 9-Feb-15 36
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para sevilla)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Maria, jueves 13-Ene-11 17
N
Noche de bodas..
Novia A La Fuga!, El 13 de Enero de 2011 a las 00:17

Hola xicas... que ideas teneis para la noxe de bodas ademas de...?? jaja nosotros no tenemos mas presupuesto para irnos a un hotel con yacussi y to esas cosas asique estoy pensando en prepararle algo...

Olgae, jueves 13-Ene-11 15
S
Peinados, tocados y velosss!!
Sol2011, El 19 de Octubre de 2010 a las 16:53

Hola chicas! Quiero cerrar pronto el tema de la peluqueria (y maquillaje), que me tiene un poco agobiada. Sé que hay muchos post sobre esto, y ya me he apuntado algunos tlfnos para preguntar...

Maria, domingo 5-Jun-11 64
Maria Jose
Ultimas navidades de solteras
Maria Jose, El 23 de diciembre de 2010 a las 20:46

Bueno chicas, solo quiero desearos unas Felices Fiestas, y a vivirlo este año de manera diferente porque es nuestra ultima navidad de solteras y ademas, no es por agobiar, pero que sepais que...

Lolita, martes 28-Dic-10 11
Eva Mª
Manualidades Sevilla
Eva Mª, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:18

Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace...

Carmen, miércoles 26-Dic-12 220
Rocio
Fotografos
Rocio, El 24 de Noviembre de 2010 a las 16:46

Chicas,necesito saber de fotografos en sevilla o provincia xfavor....He mirado uno que hay en mi pueblo pero es demasiado caro.GRACIAS CHICAS!!!

Cristina, miércoles 21-May-14 33
S
Ya tenemos nuestro viaje!!!
Sol2011, El 10 de diciembre de 2010 a las 09:36

Hola chicas!! estoy super contenta, pq ya tenemos nuestro viaje al completo y cerrado!! y ha sido... bueno, una sorpresa en toda regla, q hasta anoche antes de cenar no teniamos ni idea de cómo...

Sol2011, miércoles 22-Dic-10 22
Maria
Tengo un gran problema con mi boda y necesito ayudaaa!!!
Maria, El 27 de Octubre de 2010 a las 13:19

HABER CHIC@S OS COMENTO MI PROBLEMA... HACE YA BASTANTE TIEMPO DECIDIMOS CASARNOS MI NOVIO Y YO. LA IGLESIA LA TENIAMOS CLARA,,,ASI QUE EN CUANTO ABRIERON EL LIBRO FUIMOS A COGER FECHA Y LA TENGO PARA...

Mª, martes 21-Dic-10 17
Inmaculada
Ayuda zapatos de novia
Inmaculada , El 16 de diciembre de 2010 a las 16:10

El sabado pasado sali a buscar zapatos con mi madre, y aunque normalmente uso el 36 no se por que en los de novia tengo un 35, y claro hay muy pocos modelos con este número. Podeis decirme si...

Ana, martes 21-Dic-10 25
Eva Mª
Imagenes regalos para invitados
Eva Mª, El 28 de Octubre de 2010 a las 13:34

Chicas he pensado que podemos poner todas las imagenes de los regalos que queredos dar a nuestros invitados, para que sirva a la hora de coger ideas, se que hemos hablado de regalos en otros debates...

Sol2011, lunes 22-Nov-10 25
I
Novias del 2011 en sevilla!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Laura, domingo 26-Jun-11 279
E
Alguien conoce el catering de la hacienda de los miradores???
Esther, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:49

Me caso el año que viene y ando bastante liada, alguien conoce si la hacienda los miradores está bien? No se si hacienda o Hotel??? Y el Cortijuelo? parece poco cuidado no? Recomendadme porfavor!!!!!!...

Maria, lunes 28-Feb-11 11
Su2010
¿ donde ir ?, cancelado el viaje a tailandia + islas phi phi
Su2010, El 14 de Mayo de 2010 a las 14:03

Bueno, visto lo visto, lo que esta sucediendo en Tailandia, hemos decidido suspender el viaje, bueno nos mal, que solo pagamos la reserva, cosa que hemos hablando con CI y nos lo han devuelto, pero...

Marina, viernes 27-Ago-10 55
Sarita
Tradiciones sevillanas
Sarita, El 9 de Marzo de 2010 a las 18:45

Hola sevillanas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas sevillanas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curisidad es q el...

Marina, miércoles 2-Jun-10 31
G
Cañones de rosas
Guadalupe, El 9 de Abril de 2010 a las 10:06

Alguien me podria decir donde puedo comprar los cañones de rosas en Sevilla? Los he visto por internet pero quiero verlos fisicamente para ver como funcionan. Un saludo a todas.

Lidia, martes 25-May-10 6
Diana Vela
Autobuses para invitados
Diana Vela, El 19 de Marzo de 2010 a las 12:27

Hola a tod@s, mi novio y yo estamos pensando en contratar autobuses para los invitados.Nos casamos en la Iglesia de el Salvador y el convite será en Espartinas, hacienda Azahares, por eso creemos que...

Mª Victoria Martín, martes 6-Abr-10 20
Maria
Requisitos para casarte por la iglesia
Maria, El 24 de Febrero de 2010 a las 12:48

HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...

Elii, martes 22-Ago-17 22
Rocío
Boda en tiempo de crisis...
Rocío, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:22

Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...

Laura, jueves 11-Mar-10 28
M
Donde ir de luna de miel?¿¿?¿?¿?
Mayte, El 4 de Febrero de 2010 a las 16:45

Hola chicos mi nombre es mayte, soy nueva por aqui y me gustaria saber donde ir de luna de miel.Podeis aconsejarme sobre lugares donde hayais pasado o querais pasar vuestra luna de miel y asi me voy...

MoonLuna, martes 21-Ene-20 32
Rocio
Novias de sevilla 2011
Rocio, El 1 de Febrero de 2010 a las 00:08

Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...

Marta, martes 19-Jun-12 110
I
Cátering sevilla
Isabel Acosta, El 30 de diciembre de 2009 a las 01:25

¡Hola a tod@! Me caso en Octubre del 2010 en Sevilla y me han recomendado los siguientes caterings: Dávila, Salvador Arias, Hermanos González, Guadalquivir y Moyano Rodriguez. ¿Los conoceis y teneis...

Mª, jueves 4-Feb-10 3
M
Nueva en bodas.net
, El 9 de diciembre de 2009 a las 21:46

OLA A TODAS Y ENHORABUENA POR VUESTRA BODA. SOY NUEVA Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON NOVIAS DE SEVILLA PARA IR COMENTANDO COSAS

Mercedes, viernes 25-Jun-10 17

Grupos generales

Inspiración