Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Hola Maria, Soy andrea. Me voy a casar en carmona en septiembre 2015, nos acabamos de prometer mi novio y yo. en un debate he leido que conseguiste un cura que te casara sin que tu marido este confirmado. mi prometido no lo esta, seria posible q me pusieras en contacto con el cura? te lo agradeciera enormemente! graaacias
hola guapi!! q tal lo llevas?? hace día q no te veo por aquí y me preguntaba si todo iba bien... un besito!!
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5571 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5578 díashola,,...komo estas ?? komo van tus preparativos,ya tenes todo? donde van d luna de miel? un saludo
Participé en el post de Sol2011
Hace 5580 días
Participé en el post de Maria
Hace 5580 días
Participé en el post de Maria
Hace 5581 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5585 días
Participé en el post de Novia A La Fuga!
Hace 5585 días
Creé un post
Hace 5588 díasHola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La Novia, en busca de mis zapatos. Ahora estan de rebajas...
Participé en el post de Sol2011
Hace 5594 días
Participé en el post de Maria Jose
Hace 5602 días