Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1854días 16hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Colección Bride Primark
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 16:31

Hola chicas, he pasado hoy por el Primark y me he acercado a ver la colección de novias. Batas, pijamas, ropa interior y algunos accesorios. No está nada mal de precio y por si alguna está buscando ya...

Raquel, viernes 28-Feb-20 50 2.325
Maria
Ya tenemos nuestros centros de mesa!
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2019 a las 00:19

Después de una crisis que tuvimos con la florista acerca de los centros de mesa decidimos hacerlos nosotros mismos y el resultado es mucho mejor de lo que nos esperábamos. Estamos hasta más...

Tamara, martes 11-Jun-19 42 939
Maria
18 de Mayo. últimas horas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 02:34

Hola a todos! Son las 2:25 de la mañana y estoy solo a unas horas del esperado día. Hace un año y dos semanas que nos comprometimos y comenzamos la aventura de preparar una boda. Una locura de boda...

Maribel, domingo 9-Jun-19 34 352
Maria
sos estoy demasiado hinchada!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:21

Hola chicas os escribo presa de la desesperación. Y es que ayer tuve mi segunda prueba de vestido y ¡Horror! No me terminaba de cerrar el vestido... Y es que me siento súper hinchada y hasta la chica...

Lorena, domingo 12-May-19 21 1.023
Maria
Que pase todo rápido...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 15:30

Hola a todos... Espero no ser la única novia que a 29 días de su boda este deseando que llegue la fecha, no solo para casarse si no para acabar con toda la organización y los problemas a los que nos...

Inma, viernes 19-Abr-19 13 337
Maria
Sitting Plan
Maria en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2019 a las 00:29

Hola chicas! Acabamos de dejar planteado la estructura de nuestro Sitting Plan. Aún le faltan un par de detalles... Pero lo veo todo tan blanco que me inquieta... Aunque no sepáis mucho del videojuego...

Verónica, viernes 19-Abr-19 12 447
Maria
Seating Planner: Nombres o Nombres + Apellidos?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 22:13

Hola chicas, aqui estoy haciendo ya mi seating planner, sentando a la gente y me ha venido una duda existencial... Yo quería ponerlo solo los nombres, pero a la hora de escribirlo tengo 6 Antonios, 4...

EvaTL, jueves 18-Abr-19 17 204
Maria
Medias para Novia Janira
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola a todas! Yo soy de las que ese día quiere llevar medias, porque me parece muy bonito y me gustan mucho. El problema está siendo encontrarlas... Las quiero adhesivas, que no se muevan, color...

Nina, jueves 11-Abr-19 8 120
Maria
Mi primera prueba de peinado
Maria en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2019 a las 20:44

Hola chicas! Al fin he tenido mi primera prueba de peinado y tengo una ganadora después de 6 peinados que me hicieron! Que os parece? El tocado no es el definitivo, pero me ayudó a hacerme una idea

Patricia, jueves 4-Abr-19 30 570
Maria
Cómo los adornariais?
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2019 a las 13:19

Hola a todos! Tenemos un montón de cajas de madera que hemos pintado de blanco para la decoración del salón del restaurante. Llevo días mirandolas. Las miro, me miran... Y sé que me gritan ¡Me falta...

Nina, jueves 4-Abr-19 10 260
Maria
Tarjetas de agradecimiento
Maria en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:14

Hola a todos!! Ya me va quedando poco y estoy ultimando los últimos detalles de papelería. Esta mañana estaba más inspirada y he podido diseñar las tarjetas de agradecimiento que acompañarán a los...

Silvia, martes 2-Abr-19 16 380
Maria
Descontenta con la Florista
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 00:34

Hola chicas, hace un tiempo contraté una florista para que decorarse la iglesia y me preparase unos centros de mesa para el restaurante de forma muy concreta. Quería que fuera un tarro con luces led...

Maria, martes 2-Abr-19 8 172
Maria
Velo novia Aliexpress
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:01

Pues si, yo también me lancé a comprar mi velo por AliExpress. La verdad es que lo hice porque no estoy nada segura de llevar verlo ese día. Y tenía un descuento y me ha salido muy barato. Pero claro,...

Edu1, domingo 31-Mar-19 26 610
Maria
Novias de mayo, cómo vais?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 17:35

Hola a todos! Ya nos queda muy poquito! ¿Que tareas os van quedando? A nosotros nos quedan las pruebas de los trajes, peinado, maquillaje y preparar toda la decoración del banquete, que soy yo la que...

Laura, martes 26-Mar-19 6 168
Maria
Tía que acopla al novio
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola a todas, vengo a desahogarme más que a buscar soluciones... Pero es que esta situación está ya minandome la moral. Desde el inicio de nuestro compromiso ambos zanjamos en una norma universal: no...

Patricia, sábado 23-Mar-19 46 1.751
Maria
Cuando tú pelo no ayuda...
Maria en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2019 a las 15:13

Hola chicas! Ya me quedan solo 2 meses y una semana para el gran día. Tengo ya todo bien atado y en lo que es novia solo me queda el tema del peinado... Y es que mi pelo no está colaborando nada 🤦....

Ángela, viernes 22-Mar-19 12 487
Maria
Vais a usar Spotify en vuestra boda?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:12

Nosotros decidimos que como celebramos la boda en el salón de un restaurante, alli nos dijeron que podíamos llevar nosotros mismos la música y ellos nos lo conectaban a los altavoces del salón. Nos...

Alba, miércoles 20-Mar-19 13 843
Maria
Cuando tu boda coincide con Ronda Romántica
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:48

El día de mi boda lleva un año puesto y pedido en el calendario. 18 de mayo de 2019. Todo perfecto. La boda se celebrará en Ronda, Málaga, y mi única preocupación era que de camino al restaurante que...

Laura, lunes 18-Mar-19 5 189
Maria
Regalar ligas a las solteras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 22:58

Buenas chicas, he estado leyendo muchos debates al respecto y estoy un poco liada. Se que la costumbre de las ligas difiere mucho según la ciudad y creo, si no me equivoco, que es más costumbre en...

Maria, domingo 17-Feb-19 12 244
Maria
Zapatos Angel Alarcón Experiencia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 12:01

Pues, ya tengo zapatos! Confieso que la búsqueda de los zapatos me ha resultado más difícil incluso que el vestido. Todo cambio cuando en octubre vi el avance de la nueva temporada de zapatos de novia...

Rebeca, sábado 9-Feb-19 20 696
Maria
Decorar un banquete en interior
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 01:04

Hola a todas! Ya estoy solo a tres meses del gran día, el tiempo ha pasado volando!! Estoy en la fase de ultimar muchos detalles y ahora mismo me encuentro muy atascada con el salón donde voy a...

Cris, martes 29-Ene-19 10 303
Maria
Donde poner el arroz y las lágrimas de felicidad?
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2019 a las 18:55

Hola chicas! Acudo a vosotras en busca de inspiración... Siempre había tenido claro que pondría las lágrimas de felicidad y el arroz en la jardinera está del Lidl tan famosa... Pero hoy he ido al MGI...

Ther, miércoles 16-Ene-19 10 372
Maria
Ya tenemos anillos!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 12:50

Pues eso, ya tenemos los anillos. Abrí debate hace tiempo sobre el precio de los anillos y seguí vuestros consejos, buscar otras joyerías. Al final encontramos el mismo modelo casi 100 euros más...

Rocio, miércoles 16-Ene-19 23 484
Maria
Precios de las Alianzas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...

Barbara, lunes 10-Dic-18 151 4.591
Maria
Invitaciones de Boda Temática
Maria en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola!! Quería enseñaros las invitaciones que nos han llegado hoy! Cómo nuestra boda es temática sobre el videojuego Kingdom Hearts encargar que nos diseñarán las invitaciones salía carísimo, así que...

Sylvia, viernes 16-Nov-18 24 606
Maria
Animación para niños?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Buenas noches! Veréis, yo nunca me había planteado adquirir el servicio de un animador para niños en mi boda. Primero, por que lo hago en el salón de un restaurante, que aunque es privado no deja de...

Susana, lunes 22-Oct-18 37 365
Maria
Pomperos de boda
Maria en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:54

Hola a todos! Os vengo a enseñar estos pomperos que le vamos a regalar a los niños de nuestra boda. Los compramos en el Tiger a 1€ cada par, así que ha sido súper económico.

Laura, martes 9-Oct-18 14 379
Maria
Tenéis trucos para vuestros zapatos de novia?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:43

Buenos días! Ya tengo mi vestido y comienzo la búsqueda de los zapatos perfectos. Es algo que me atormenta ya que tengo los pies muy delicados... Realmente la planta del pie izquierdo es muy delicada...

Diana, domingo 7-Oct-18 27 568
Maria
Buscando vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:23

Hola a todas! Justo ayer comencé la búsqueda de mi vestido de novia. Fui con mi madre y mi hermana a una tienda cerca de mi casa, una tienda de barrio que tiene varias colecciones, entre ellas la de...

Sylvia, viernes 21-Sep-18 13 298
Maria
¿que tradiciones pensáis seguir el día B?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola chicas! Aquí sigo yo con mis cacaos mentales. Hoy mi tía se ha ofrecido a hacerme las ligas. Y claro, yo que no voy a una boda desde que tenía 10 años me he quedado un poco a cuadros por que no...

Maria, sábado 14-Jul-18 10 321
Maria
Regalos para invitados. ¡Ayuda!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 16:19

Hola a todas! Quería consultarles una cosita... Desde un principio había pensado hacer un regalo por familia, pero no logramos encontrar nada que nos guste... Hemos pensado también de forma individual...

Maria, miércoles 11-Jul-18 13 434
Maria
Pajes y Damitas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:10

Buenas a todas! Es la primera vez que público y es que este tema me pone de lo mas nerviosa. Yo no voy a llevar damas de honor, si no que querría llevar 2 pajes y 2 damitas para llevar las flores,...

Helena, jueves 14-Jun-18 17 564

Grupos generales

Inspiración