Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Mayo 2019 Málaga

sos estoy demasiado hinchada!

Maria, el 11 de Mayo de 2019 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas os escribo presa de la desesperación. Y es que ayer tuve mi segunda prueba de vestido y ¡Horror! No me terminaba de cerrar el vestido...
Y es que me siento súper hinchada y hasta la chica me lo noto. No he subido de peso pero tengo el abdomen tan inflamado que no me cerraba mi vestido... Y estoy a 6 días de la boda...
Tenéis algún remedio o consejo?

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Mayo de 2019 a las 23:46
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez sea retención de líquidos, si es eso toma cola de caballo a mi me va fenomenal. En pastillas ( consulta en tu farmacia) o en infusión (efecto más lento).
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma agua tibia en ayunas con un limon exprimido va muy bien para la retencion de liquido y sino te gusta ponle un poco de stevia o edulcorante al agua
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estoy muy mal tomo Iberogast que son gotas a base de plantas para tomar con agua y te ayudan con cualquier problema de gases, gastroenteritis etc.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Intenta desayunar zumo de futas de tres colores, nunca plátano y mezclado con un yogurt desnatado. A media toma infusiones, té verde, cola de caballo, diente de león y piña o manzana, a la hora de comer toma un caldo vegetal y proteina (carne, pollo, pescado... sólo el doble de tu peso en gramos, es decir, si pesas 50 kilos tomarías 100 gramos de pollo); merienda infusión y quedo fresco; y para cenar un gazpacho y yogurt.Camina todo lo que puedas y bebe agua. Si te entra ansiedad come pepinillos o cebolletas en vinagre.
    Es durilla pero piensa que son 6 días...
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Ciudad Real
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mezcla té verde con cola de caballo(yo baje dos talla),evita el gas y bebe mucha agua...sal a caminar...come mucha piña...y búscate una faja con refuerzo en el abdomen...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos, tomo nota de todo! Ya os contaré!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es hinchazón solo de abdomen te recomiendo el té de hinojo (yo me compro el del Lidl), es mano de santo. Yo me suelo hinchar bastante a causa de los gases (trabajo sentada y eso me mata y parece una tontería pero llega a doler bastante... la gente se cree que tener gases es ir tirándose pedos), descubrí ese té y me va genial, me suelo tomar 1 por la noche después de cenar, si me hincho mucho entonces me tomo 1 a media mañana y otro por la noche. Prueba a ver qué tal estos días.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! A mí me pasó lo mismo, no te preocupes, me apunté al gimnasio pero para bajar un pelín de peso y de abdomen, estuve con un asesor deportivo y me aconsejó sobre los ejercicios y alimentación.... Bebe mucha agua, come mucha fruta, evita los plátanos, mejor fruta es la piña, fresas, manzana... Infusión de sabor a piña colada se toma frío y puedes tomar en ayunas y otro por la tarde, lo mejor para adelgazar también ya que es de té verde y cola de caballo que te hace ir al baño (los venden en el Mercadona), come sano, fruta y verdura, evita toda bebida con gas que contenga alcohol, las ensaladas por la noche no porque hincha, come pan de fibra, yo como de molde del Mercadona, multifivras y en una semana haciendo todo esto y haciendo ejercicio lo estoy notando, evita todo alimento que contenga mucha grasa, coge todo que tenga 0% materia grasa como los yogures también, de embutido mejor el pavo.... Espero que lo botes, esos, fuerza de voluntad y mucho, pero mucho ejercicio estos días... Yo a veces paso hambre pero me como una manzana y aguanto un poco y con la infusión que te he dicho también.... Éste sabe más rico y sabe a piña colada... Ya me contarás qué tal.... Mucho ánimo y suerte guapa, que tú puedes!!!!! 💪😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues trucos como comer despacio, masticando bien, y no hablar mucho mientras comes ya que entra mas aire. Infusiones, y tomar menos leche que es inflamatoria. Comer menos cosas que den gases y beber liquido suficiente.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estrés hincha... Si solo es abdominal, intenta no tomar cosas muy flatulentas, e intenta comer mas fibra (como verdura etc...). Infusiones de hinojo para la hinchazón... También hay diferentes pastillas como las de omega 3 y también hay drenantes fuertes q damos en consulta naturales (soy nutricionista). Intenta pensar en otra cosa, hacer ejercicio... Un abrazo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe bastante agua, toma infusiones tipo te verde, cola de caballo e incluso puedes hervir jengibre que va super bien, la piña tambien es muy depurativa, evita las ensaladas y las cosas que contengan muchos azucares y gases, si puedes haz algonde ejercicio aunque sea salir a andar, te servira para aumentar el retorno venoso y que los liquidos lleguen mejor a los riñones para filtrarlos, veras que te desinflas. Un beso
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si cogi peso y tengo miedo de la segunda prueba en dos semanas.... Toma solo liquidos y cosas q no hinchen, osea q ensaladas nada de nada, pollo a la plancha, sopita, gazpacho y poco mas.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pasarte un día a piña y caldos depurativos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuece la cáscara de la piña durante 20 minutos y toma 1 litro al día incluso medio más
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita lacteos, bebidas con gas... y toma mucha cola d caballo en infusion y cena solo piña 🍍, como mucha ensalada y pollo, veras q te cierra el vestido!!!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea retención de líquidos o gases, intenta tomar cola de caballo y evitar bebidas azucaradas
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si tienes posibilidad, hazte alguna sesion de presoterapia, yo me estoy haciendo un tratamiento de cavitacion y presoterapia y la verdad que lo estoy notando mogollón.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sie si por retención de líquidos puedes hacerte infusiones de ecola de caballo(huele y sabe a rayos)pero evita la retencion
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has notado si vas peor al baño( menos pipí.. ) o si has bebido algo con Gad? Mi recomendación intenta estos días hacer alimentos que te ayuden como el té rojo , por otro lado también comida más ligera por si es algo estomacal .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infusiones de hierbas naturales de esas que te hacen ir al baño jeje pero sin efectivas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe mucho líquido, infusiones, evita lácteos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración