Hola chicas, he pasado hoy por el Primark y me he acercado a ver la colección de novias. Batas, pijamas, ropa interior y algunos accesorios. No está nada mal de precio y por si alguna está buscando ya estás cositas!
Hola chicas! Para las que busquéis en Barceloma deciros que en Primark Illa Diagonal aún hay muchísimas cosas. A mí la bata y el pijama particularmente no me gustó en cuanto al tejido, se quedaba pegado al cuerpo y eso que de talla era bastante holgado (como con demadiada electricidad estática). En cambio los bodys quedan de cine para el precio que tienen. Espero haberos ayudado! 🤗
Ver mensaje citado
Hola vistes chanclas es que quiero regalar a las invitadas e visto q es donde es mas barato. Las manoletinas o algo asi antes de vestirse la novia Gracias
Ver mensaje citado
Has probado en Tezenis? Algunas veces tienen cosas bonitas de este tipo o jien enbel qye hay casi en frente... donde estaba antes el stradivarius
Yo pregunté en el de Córdoba y m dijeron q solo los habia en el d Madrid y alguno así grande...q a las ciudades pequeñas no llegaban esas colecciones..
Ver mensaje citado
Si es que en algunos no ponen todas las colecciones...es difícil encontrar lo de una tienda en otra... Yo sí hoy el día acompaña, iré al centro comercial a mirar si en este de Bélgica tienen algo más 🤔
Alaaa que genial! No tenía ni idea de que primark tenía cositas de novia! Pues me viene genial porque justo estoy ahora mirando la bata y el camisón cito, espero que lo tengan todos los Primark, en mi caso Madrid! Gracias guapaaa😘😘👏
Muchísimas gracias por compartir esta recomendación y las fotitos, seguro que habrás ayudado a muchas novias que están en búsqueda de este tipo de complementos para la boda