Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Tengo 24 años y me casaré con 25, la gente puede pensar que soy muy joven, pero cuando llega el momento... es inevitable!! Estoy deseando que llegue el... Ver más

Tengo 24 años y me casaré con 25, la gente puede pensar que soy muy joven, pero cuando llega el momento... es inevitable!! Estoy deseando que llegue el día "B"!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3512días 10hrs
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 32
M
Test embarazo
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:21

Hola chicas! Desde q he dejado las pastillas no me ha venido la regla, ya q siempre la he tenido irregular. Fui a la medica y me dijo q d vez en cuand me iba a tener q hacer un test...como ya ha...

Maria, jueves 11-Ago-16 5
S&m_
Ropa interior, donde la habéis comprado?
S&m_, El 10 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...

Gema, jueves 14-Jul-16 34
M
Entrada banquete
Mjose, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:46

Buenas noches chicas!!! Que canciones en me recomendáis par la entrada al banquete?

Carmen, martes 12-Jul-16 43
M
Chicas rosa clará
María, El 20 de Enero de 2015 a las 01:04

Chicas quien de vosotras lleva para su boda un Rosa Clará?

María, lunes 11-Jul-16 46
Marta
Boda con la champions??
Marta, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola a todos!!Estoy preocupada por la boda.. A ver la boda es el 28 de mayo y coincide con la champions... A mí no me gusta el fútbol.Y el caso es que a la hora que empieza el partido empieza la cena....

Aida, jueves 23-Jun-16 87
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Noemi
Sin ganas sin ilusión
Noemi, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:35

Buenas tardes chic@s antes de nada pediros perdón por la parrafada q os voy a poner ja ja. Pues como dice el titulo no tengo ilusión ni ganas por la boda me da todo igual. A tres meses de la boda y...

Sara, viernes 20-May-16 53
Carolina
Zica, riviera maya y búsqueda de bebé
Carolina, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:53

Hola! Estoy un poco disgustada porque tenemos ya contratado el viaje de novios a la riviera maya, y aunque no estoy embarazada, creí que iba segura respecto al virus zika. Hoy buscando más información...

Susana, viernes 6-May-16 32
Aida
Ayuda! medias!!
Aida, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola!!! Chicas llevais medias?? Y de que color?? Estoy liada con eso! No se que color ni si llevarlas o no.. Vosotras que haceis...? Un besote!!

Mónica, martes 17-May-16 61
Cris
Hacerse un vestido
Cris, El 5 de Abril de 2016 a las 13:17

Buenas!! Hoy es mi día de darle vueltas a las cosas... Y una de ellas es, que sigo enamorada de un vestido de Lugo Novias de la temporada 2014, y claro, dudo que lo encuentre en ningún sitio... Por...

María, viernes 6-May-16 22
Campanilla
Vestidos largos para invitadas
Campanilla, El 15 de Abril de 2016 a las 15:39

Hola a tods@s! Hoy os traigo varios vestidos largos para invitadas. Porque aunque no se llegue al nivel de la novia, hay invitadas que quitan el hipo!!! ¿Llevarías alguno a una boda? ¿Cuál es el que...

Irene, jueves 8-Sep-16 46
A
Vestido de invitada
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:43

Buenos dias comunidad!Os comento...este agosto se casa un amigo de mi pareja. Se casa el dia del cumpleaños de la ex de mi pareja, que tambien estaba invitada. En principio ella no queria ir por ser...

Mirinda, miércoles 4-May-16 63
B
Vestido con cola o sin ella?
Brave, El 21 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola chicas, bueno aquí os dejo unas fotitos de varios vestidos haber que preferís vosotras, yo el mio tiene la cola normalita y aun así pienso que alomejor me estorba, vosotras que pensáis, como son...

Paki, viernes 30-Oct-15 86
María
¿cuales son los costes de los velos de rosa clará?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no...

Natalia, jueves 10-Jun-21 38
Bruden
Dónde comprar materiales para hacer tocados
Bruden, El 19 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola, alguien sabe dónde puedo comprar materiales (flores preservadas, telas, soportes, etc) para hacer tocados? Estoy pensando hacerme uno y no encuentro mucho por Internet. Si es tienda física tiene...

Pilar, lunes 14-Ago-17 19
N&jj
Necesito vuestra ayuda
N&jj, El 19 de Octubre de 2015 a las 02:45

Hola chic@s! Me encuentro en una situación un tanto estraña, rara y confundida... siempre dije que no llevaría velo porque no me gustaba... y al final resulta que me lo acabé comprando... ahora me...

N&jj, miércoles 21-Oct-15 21
Dobleb
Viaje novios septiembre 2016
Dobleb, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola, Me caso el 17 de septiembre del 2016.Me gustaria que me dierais consejos sobte donde ir de luna de miel en esas fechas,donde es recomendable y donde no. Gracias

Dobleb, jueves 21-Ene-16 66
C
Meseros - temática bodas
Cristina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:13

Hola. Quiero preguntaros en que os vais a inspirar para vuestros meseros. Yo había pensado en ciudades en las q hayamos estado. Hace unos años fui a una boda q me encanto y se inspiró en las series de...

María, viernes 16-Oct-15 28
Elena
Seating plan
Elena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola chicas, como va a ser vuestro seating plan?? Es algo que me trae de cabeza...A todas las bodas que he ido, lo típico,cartelitos con el número de mesa y la lista de los invitados...

Elena, miércoles 4-Nov-15 30
Anita
Seating plan!
Anita, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hola, estoy intentando recopilar algunas ideas para el Seating: me gusta la idea de poner balas de paja y con un marco de madera (de madera los bordes) y de rejilla colcarle con hilo y pinzas las...

María, viernes 16-Oct-15 19
Missluc
Rosa clará
Missluc, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64
Marta
Monasterio de el escorial
Marta, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:07

Buenos días: Puede alguien darme algún dato sobre la celebración religiosa en el Monasterio del Escorial? Si te imponen algún fotógrafo ( ya q hay uno con el q tenemos ya apalabrado el tema de las...

María, jueves 15-Oct-15 5
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Marina
Te casaste con un modelo de rosa clará?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lggl, miércoles 20-Dic-17 99
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
C
Un poco decepcionada con la visita a pronovias.
Cristina, El 8 de Noviembre de 2010 a las 23:41

Pues nada el sabado fui a pronovias a empezar con la busqueda del vestido.Fui con mi madre ,mi hermana y mi mejor amiga (mi suegra y mi cuñada no pudieron venir)Tenia cita a las 11:00 y llegue a...

Iria, lunes 28-Nov-16 73
Anna
El mejor vestido de novia de Rosa Clará 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Raquel, jueves 5-Jul-18 966
Oihana
Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara
Oihana, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara

Maria, miércoles 6-Abr-16 216
I
¿cuando hay qe quitarse el velo?
Isita, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola chicas una duda... cuando debo quitarme el velo? En los aperitivos, durante la comida o al finalizar la comida? Cuando os lo quitareis vosotras o cuando os lo quitasteis? Gracias!!

Cristina, martes 25-Ago-15 18
Maria
Novias de corte princesa
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...

Inmaculada, lunes 3-Oct-16 128

Grupos generales

Inspiración