Ir al contenido principal
M
Maria

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2013

hola a todos, Que ilusion.... quien me diria a mi que iba a estar escribiendo esto.... una gran negada al casamiento... al compromiso... pero llego mi... Ver más

hola a todos, Que ilusion.... quien me diria a mi que iba a estar escribiendo esto.... una gran negada al casamiento... al compromiso... pero llego mi rubio... os deseo a tod@s mucha felicidad.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2013

3853días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
M
Catering more
Maria en Grupo Cádiz, El 3 de Abril de 2013 a las 12:58

Hola Compa%C3%B1e@s, Me gustaria preguntaros por este catering... estoy en negociacion con ellos y nunca he estado en ningun evento montados por more... me pasais pros y contras... gracias.

Maria, jueves 9-Ene-14 7 422
M
No a la finca carrenna en jerez
Maria en Grupo Cádiz, El 23 de Noviembre de 2013 a las 06:47

NOVIAS, SI OS OFRECEN LA FINCA LA CARRENA, CARRETERA DE TREBUJENA,CUIDADO CON LA COMERCIAL... MUY SIMPATICA AL PRINCIPIO PERO NO CUMPLE CON SU PALABRA....ESTA HABIENDO MUCHAS QUEJAS DE GENTE...

Abigail, sábado 23-Nov-13 1 193
M
Pianista y saxofonista
Maria en Grupo Cádiz, El 16 de Marzo de 2013 a las 18:06

Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...

Carmen, viernes 3-May-13 10 948
M
Montaje de mesas sin nominar en buffet libre
Maria en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola a todos, Mi idea de cena buffet surgio por que las tradicionales me parecen mas estaticas, los invitados estan sujetos a un grupo y no suelen tener la libertad de moverse entre los demas...

Marta, domingo 7-Abr-13 7 541
M
Velas con poema impreso sobre vela o sobre vaso de la vela
Maria en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2013 a las 12:37

Hola para las chic@s de este grupo. Tengo una gran ilusion por regalar a los invitados de nuestra boda la vela que previamente se usara para el ritual de la luz. en ella queremos poner unas frases y...

Bill-Ayf, domingo 7-Abr-13 7 2.068
M
Ceremonia de la luz
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:19

Hola a todas, En mi caso ya me habre casado para cuando haga la celebracion, pero aun asi hare un ritual llamado ceremonia de la luz, es una forma muy espiritual de unir dos personas, no siendo tan...

Laura, sábado 23-Mar-13 7 596
M
Necesito un maquillador@
Maria en Grupo Cádiz, El 20 de Marzo de 2013 a las 22:17

Me encantaria que me pasarais recomendaciones de buenos maquilladores del sector, que tengan experiencia y que podamos ver sus trabajos en alguna pagina web, o el boca a boca... y si ademas es...

Carla, viernes 22-Mar-13 1 243
M
Necesito un catering en jerez al estilo buffet
Maria en Grupo Cádiz, El 14 de Marzo de 2013 a las 06:40

Quiero saber si alguien sabe de un catering de fiar que sepan y tengan experiencia en servir al estilo buffet con el agravante de ser una boda internacional. No necesariamente tiene que ser un...

Maria, jueves 21-Mar-13 9 824

Grupos generales

Inspiración