Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Soy una chica muy activa y me encantan las cosas originales y divertidas. A veces tengo gustos particulares (como mi amor por los pollos, gallinas, y aves... Ver más

Soy una chica muy activa y me encantan las cosas originales y divertidas. A veces tengo gustos particulares (como mi amor por los pollos, gallinas, y aves en general), pero en general soy normalita. Preparar nuestra boda ha sido una gran ilusión, y me permitió dar rienda suelta a mi imaginación, fue una experiencia maravillosa!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

3995días 9hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 44.445 1
Maria
Tutorial invitaciones y marcasitio mariposas
Maria en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2013 a las 15:35

Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Irene, miércoles 22-Jun-16 73 49.518 1
Maria
Nuestra pre-boda!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola! Como nos comprometimos al año de conocernos, pues la verdad no teníamos muchas fotos juntos, y al enterarnos de las sesiones pre-bodas nos pareció una idea genial. Fue muy divertido hacernos...

Encarnación, martes 15-Abr-14 42 2.107

Grupos generales

Inspiración