Vitigudino, Salamanca · Desde Agosto del 2018
Me gusta lo sencillo y frágil, el color lila y las cosas originales.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
¡Hola a todas! Llevo viviendo en Móstoles desde que me casé en diciembre, pero ni mi marido ni yo somos de Móstoles y ni tan siquiera de Madrid... Vamos, que no conocemos nada (y menos sin haber...

Buenos días, me gustaría quitar algunas cosas que vienen en el "Presupuesto" ya que no las voy a tener; incluso que en un principio las he creado yo y luego nos lo han regalado. Muchas gracias

Buenas! Estoy un poco perdida con el papeleo y la burocracia que hay que hacer en una boda religiosa. Me caso el 7 de diciembre y me voy de luna de miel el día 10, habiendo por medio el día 8 y 9...

Hola chicas! Esto no es spam ni nada, lo único que me ha sorprendido y os lo tenía que contar. La tienda "Beca Novias" ha puesto al 70% de descuento los vestidos de la temporada 2019. Si os interesa...

¡Hola guapas! Acabo de ver una publicación, en la página de Facebook de la tienda de vestidos de novia donde me he comprado el mío, algo que me ha hecho reflexionar sobre el precio de los vestidos de...

Hola! Me gustaría saber qué tiendas de novia hay en Salamanca y qué referencias actuales tenéis. Conozco Pacheco, Feldy, BECA Novias, Ancl.as Novias, Pronovias y Rosa Clará. Sin embargo, apenas he...

Holaaa! Nos estamos volviendo locos! Nos casamos el 7 de diciembre y no tenemos ni idea de dónde irnos 🤦🤦 Hemos visto Samaná, Cancún, Punta Cana... Argentina me encanta pero es carísimo. El...

Buenaa noches. Esta mañana contactó conmigo vía Instagram la empresa "1,2,3 Patata" diciéndome que había ganado un sorteo en conjunto con Bodas.net EN EL QUE YO NO HABÍA PARTICIPADO y no conocía la...

- Diseñador: Aire Barcelona, vestido EOLO -Luna de miel: dónde nos dé el dinero. No lo sé -Perfume: Amor, amor. Desde siempre -Influencer bodil: Nadie, estoy estudiando unas oposiciones así que la...

Hola! Yo también me caso en esa fecha, pero en un pueblito de Salamanca. Espero que no haga mucho frío 😂