Vitigudino, Salamanca · Desde Agosto del 2018
Me gusta lo sencillo y frágil, el color lila y las cosas originales.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2045 días
Participé en el post de Marta
Hace 2045 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2093 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2115 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Participé en el post de Eva
Hace 2174 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2174 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Participé en el post de Luu
Hace 2183 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2183 días¡Hola a todas! Llevo viviendo en Móstoles desde que me casé en diciembre, pero ni mi marido ni yo somos de Móstoles y ni tan siquiera de Madrid... Vamos, que no conocemos nada (y menos sin haber podido salir desde marzo jajaja) Me he quedado...
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
Creé un post
Hace 2352 díasBuenos días, me gustaría quitar algunas cosas que vienen en el "Presupuesto" ya que no las voy a tener; incluso que en un principio las he creado yo y luego nos lo han regalado. Muchas gracias
Participé en el post de Ana!
Hace 2353 días
Participé en el post de Ana
Hace 2359 días