Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Trenza melena corta

Noviafeliz, el 1 de Febrero de 2020 a las 21:14 Publicado en el Grupo Belleza 2 28
Hola chicas!

Este mes tengo la prueba de peluquería y me estoy volviendo loca!
Hasta hace unos meses tenía el pelo larguisimo (casi por el culo) pero por problemas de salud se me empezó a caer muchísimo y decidí cortarmelo.Hasta entonces mi idea era llevar una trenza de este estilo
Trenza melena corta 1

A día de hoy, tengo una melena por los hombros, así que por largura y cantidad, tengo que olvidarme de este peinado.
Alguna novia por ahí que tenga pensado llevar trenza sin tener el pelo muy largo??

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Febrero de 2020 a las 08:48
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...es lo malo...quizás si preguntas en una tienda de estas que venden a peluquería directamente te puedan ofrecer alguna cosa bien de precio...espero que encuentres la solución que neecsitas!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 150€ debería haber alguna que tengan una calidad medianamente aceptable. Piensa que al ir en trenza se nota menos la mala calidad...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trenza melena corta 2Trenza melena corta 3

    La trenza fue la primera prueba, que me gusta pero si que hubiera lucido mucho más larga y finalmente lleve ese semirecogido, también te digo que yo no estoy acostumbrada a recogerme el pelo y me veía rara, me veía mucho más yo con lo que lleve al final.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costaron casi 300€ pero las llevo usando desde hace años y te aseguro que se ven súper naturales, para nada se nota que lleves postizo, queda genial y están bien agarradas al pelo, no se caen
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Tienes algún presupuesto aproximado de las extensiones?
    Es que estoy mirando y hay desde 40€ hasta 400€... Se supone que todas de pelo natural, pero en algún sitio tiene que ir la diferencia de precio...
    No me quiero gastar mucho pero tampoco quiero que se vean muy artificiales
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré trenza probablemente y usaré extensiones
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Estoy buscando por internet pero me parecen carísimas, para ser algo que solo voy a usar un día...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las trenzas cortitas quedan muy monas (yo suelo llevarlas), pero no se si es lo que quiero para mi día B...
    Estoy valorando seriamente el tema de las extensiones. A ver si encuentro algún sitio que no sean muy caras...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quedaba natural, o se notaba mucho que eran extensiones? Tienes alguna foto?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final que peinado llevaste?
    Yo no descarto un recogido peeeeero creo que me voy a quedar con la espinita de llevar una trenza, así que miraré extensiones
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y unas extensiones para ese día??' Seguro que en tu peluquería te pueden dar esa opción y así llevar el peinado que siempre has querido!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo si es el peinado que quería me lo haría igual! A ver, obviamente va a quedar una trenza más corta, pero también me parecen bonitas las minitrenzas... En la prueba de peinado lo puedes valorar, y sino te gusta siempre puedes ponerte extensiones y tener esa peazo trenza que siempre quisiste.
    A mi me parece ideal la foto que pusiste (de hecho es el tipo de peinado que más valoro para mi boda)Te pongo un par de peinados que tenía guardados:Trenza melena corta 4
    Trenza melena corta 5

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el pelo más o menos por el hombro también y encima poco volumen y me pusieron extensiones y conseguí una trenza hasta mitad de la espalda más o menos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, yo tenía el pelo larguísimo, un año antes de l boda decidí cortármelo, no me creció lo suficiente, mi idea también era trenza, aún que no soy yo mucho de llevar el pelo recogido la verdad, el caso que fui a la prueba y me hicieron la trenza y no luce nada. El peluquero me dijo que se podía hacer con extensiones que no habría problema, pero entre en crisis y finalmente decidí cambiar jajajajaj.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a ver si te lo pueden hacer, seguro que sí! !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peluquero se encarga de buscarmelas. Serán de quita y pon porque las fijas costaban más del doble q estas y él mismo me dijo q no merecía la pena cuando yo querría quitarmela enseguida. Q me iban a servir igual y luego las tengo x si me las quiero poner algún día en particular. Tengo mucha confianza en él xq es mi peluquero habitual y sé q no va a engañarme. Alquilar no lo hemos barajado en ningún momento la verdad... De hecho no sé ni si eso se hace.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú ilusión es trenza no dudes en hablar con tu peluquería de confianza que te ponga extensiones o postizo para ese día. Hoy en día hay mil alternativas. Slds.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tengo el pelo por el pecho más o menos y no descarto la idea de llevar trenza, son preciosas!! Prueba y si te ves porque no? Son muy bonitas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo algún peinado alternativo guardado, pero estoy con la espinita de ver cómo me quedaría ese
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comprado las extensiones o te las dejan/alquilan en la peluqueria?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día te ponen extensiones en casi cualquier peluquería, pregunta y si no busca algún peinado que te quede bien, pero los postizos son muy típicos en todas los peinados de boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q voy a ponerme extensiones para la boda. Yo barajo un peinado de ese tipo, de hecho tengo guardada esa foto, pero llevo unos años con el pelo corto ya, me siento cómoda y me veo bien pero para la boda quería largo para hacerme lo q quisiera,no me veía, de novia con el pelo corto. así q hablé con mi peluquero porque no me apetecía dejármelo largo y me dijo q con unas extensiones problema resuelto. Así q en sus manos lo he dejado. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta bastante Beatriz! Me la guardo! Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hablaré con la peluquera. Tal vez tenga la opción de "alquilar" las extensiones
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece esta a trenza? Guarde la foto porque me gustó mucho, la chica tenía el pelo por los hombros tambienTrenza melena corta 6



    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tienes opciones más económicas. A mí me pusieron relleno en el recogido y era de pelo y luego lo devolví a la peluquería porque no lo iba a usar más.
    Consulta con ellos...o ya lo hiciste?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he valorado esa opción pero son carísimas... Y para un día me duele gastarme ese dinero 😔
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ponerte extensiones para hacerte ese peinado si es el que más te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración