Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Rueda Atelier
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
291
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas de la comu! Seguro que has escogido un maquillaje que saque partido a tu rostro y dé profundidad a tu mirada ❤️️ Aquí tienes la última pregunta de este pasapalabra tan molón 👇 ¿Cuál de estos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 979 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜

He votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔

He votado una encuesta
Hace 983 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración