San Fernando, Cádiz · Desde diciembre del 2013
despues de 8 años de noviazgo... viviendo en ciudades distintas... por fin vamos a poder casarnos... y vivir juntos... y vernos toooodos los dias... me... Ver más
despues de 8 años de noviazgo... viviendo en ciudades distintas... por fin vamos a poder casarnos... y vivir juntos... y vernos toooodos los dias... me encanta la idea!! estoy suuuper ilusionada!!! aunque... tambien me da un poquiiito de mieditooo jejeje
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
no quiero nada raro... solo quiero disfrutar de mi dia, que disfruten tooodos nuestros invitados!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
6
Hola chicas! Hace un tiempo adelgacé bastante y las fracciones de mi cara se endurecieron bastante. Mi madre me ha sugerido que para que se suavicen, aclarar el pelo puede ayudar (lo tengo castaño...
Hola chicas, la verdad tengo que confesar que siempre soñé con algo super romantico de pelicula.. pero bueno mi chico no es muy romantico, pero estoy encantada. la cosa fue que lo decidimos ya hace...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Mi Actividad
Participé en el post de May83
Hace 4447 días
Participé en el post de Aroa.g
Hace 4447 días
Participé en el post de Maria
Hace 4447 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración