Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Aclarar el pelo oscuro

May83, el 4 de Mayo de 2014 a las 22:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicas! Hace un tiempo adelgacé bastante y las fracciones de mi cara se endurecieron bastante. Mi madre me ha sugerido que para que se suavicen, aclarar el pelo puede ayudar (lo tengo castaño oscuro).

No entiendo de esto.... qué me recomendáis? Mechas, reflejos... ¿Qué diferencia hay? Teñirme todo el pelo no se, porque eso de que las cejas sean más oscuras que el pelo... bueno igual no es para tanto.

Habéis pasado por algo así? Cuál creeis que es la mejor opción?

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por May83, el 12 de Mayo de 2014 a las 20:36
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglado! uff

    Aclarar el pelo oscuro - 1

    Aclarar el pelo oscuro - 2

    Aclarar el pelo oscuro - 3

    Aclarar el pelo oscuro - 4
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pelo es moreno oscuro... y me tiño las canas con el color negro... hace unos años lo quise aclarar un poco con el castaño oscuro.

    En la peluqueria quieren hacerme reflejos, mechas... y no quiero, hace años lo probé y el resultado no me gusyaba, si lo haces muy calro qeuda horroso y si es un toque sutil no se nota casi.

    Voy a dejar mi pelo de un solo color... quiero ir como voy siempre, temo hace cambios e ir disfrazada. Simplemente quiero ir peinada con un recogido guay ys encillo y no ir extremada. Mi vestido es vintage y no voy a ir a la última en modernidad...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas tranquila entonces Tienes q estar. Yo una vez me teñí y en un mes ya me habían arreglado el pelo!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Llara, eres un sol. Menos mal que me caso en octubre, que si no... Le faltaba campo para correr!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita! Pero seguro que se arregla, yo cuando me quiero aclarar el pelo... Era rubia pero se me ha ido oscureciendo... Me hago reflejos...

    pero todo tiene solución!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues fui a la pelu. Me hizo mechas con decoloración. Son anchas, a ratos amarillo pollo, en algunas zonas naranja zanahoria. Eso sí, a la peluquera le encantan. Smiley cry Es horrible!!! NO me las ha matizado. Me ha dicho que vuelva para ponerme un tinte más claro que mi color y que me veré mejor. No creo que vuelva a la misma. Para qué me habré metido!!!! Estoy fatal!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy pelu!!

    Si lo q quieres es el tono d la foto... Yo t aria un decapado (o arrastre) suave, y sin duda conseguirías ese color de base, una vez conseguido el tono de base, podrías ir metiendo mechitas poco a poco...

    Lo q si t recomiendo es q t lo hagas en una pelu, y sobre todo q lo hagas con tiempo... Xq si no t gusta el resultado... O lo que sea...


    Suerte!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el pelo negro pintado y para dejarme mi color natural e ir aclarnadolo poco a poco y que el cambio no fuera tan drástico me echaron mechas cobrizas para que me aclarara un tono y quedo muy bonito y natural pero como la foto no se te va a quedar xk te lo tendrían que tintar entero y con el pelo tan oscuro de primeras no te coge tan claro
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Como decís, voy a ponerme en mano de profesionales porque he visto tutoriales pero no me atrevo jejeje. Esta es la idea que llevo: Mechas claras

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mechas es la mejor opción, no es un cambio tan radical: puedes hacerte pocas y finitas. Otra opción natural sería que hicieras manzanilla (en un cazo pequeño con 2-3 bolsitas) y después de lavártelo te tirases el agua de manzanilla por el pelo; me lo hacia mi abuela de pequeña y llevaba un pelo precioso!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo más dificil es pasar de un negro a cualquier otro color pq no se tiñe. La unica forma cn un arrastre q te estropea mucho el pelo y no te lo recomiendo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aclarar un pelo oscuro no vale con teñir tienes que hacerte mechas e ir poco a poco
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía el pelo caoba (teñido) aunque mi pelo real es castaño oscuro. En el pasado llevé mechas claritas que también me favorecían porque soy muy blanquita de piel pero siempre he buscado lo más natural posible porque no soy una esclava de la estética. Mi peluquera que es la prima de mi novio, me ha recomendado volver al pelo más clarito y natural y en ello estamos. Primero hemos tapado los tonos rojos con un color más moreno y justo ayer comencé con las mechas. Muy finitas, ha tenido que decolorarme y luego me puso un color castaño algo más claro. Si vas poco a poco y te las hacen finitas creo que conseguirás el resultado que buscas. Suerte, seguro que estarás preciosa!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca has llevado el pelo claro el cambio puede ser de no gustarte nada lo mejor es ir poco a poco dandote unos reflejos ahora el mes que viene alguna mecha y asi poco a poco para que el cambio no sea ni tan radical ni tan brusco. Yo te recomiendo que vayas a tu peluquera que le comentes que quieres un cambio poco a poco y en unos meses tendras mas claro el pelo suelen ademas de ponerte tambien poco a poco una base de tono algo mas baja tambien.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, puedes hacerte reflejos un tono o dos mas claritos que tu color natural. Te recomiendo que te lo hagas ya y no te esperes a poco antes de la boda, ya que si no te gustara tienes tiempo de solucionarlo. Así tambien te puedes acostumbrar!

    Este blog lo sigo desde hace tiempo, y si miras algunas entradas más antiguas, tienen cambios de look donde intentan dulcificar el rotro o dar más calidez:

    http://blog.hola.com/elblogdecheska/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración