San Fernando, Cádiz · Desde diciembre del 2013
despues de 8 años de noviazgo... viviendo en ciudades distintas... por fin vamos a poder casarnos... y vivir juntos... y vernos toooodos los dias... me... Ver más
despues de 8 años de noviazgo... viviendo en ciudades distintas... por fin vamos a poder casarnos... y vivir juntos... y vernos toooodos los dias... me encanta la idea!! estoy suuuper ilusionada!!! aunque... tambien me da un poquiiito de mieditooo jejeje
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicas! Hace un tiempo adelgacé bastante y las fracciones de mi cara se endurecieron bastante. Mi madre me ha sugerido que para que se suavicen, aclarar el pelo puede ayudar (lo tengo castaño...
Hola chicas, la verdad tengo que confesar que siempre soñé con algo super romantico de pelicula.. pero bueno mi chico no es muy romantico, pero estoy encantada. la cosa fue que lo decidimos ya hace...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...
Hola a tod@s! Me podriais ayudar con el fotógrafo?He visto varias webs de fotografos en Jerez pero la verdad no sabría cual elegir. Si me pudierais aconsejar. Muchas gracias!