Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014

Cada día me gusta más organizar nuestro día.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2021

865días 0hrs : 20min
Patricia
Bodas en Segovia
Patricia, El 3 de Septiembre de 2020 a las 19:10

Hola chicas!!! Alguna tiene intención de casarse por Segovia????

Julia, martes 31-Ago-21 60
Nina
💚Este vestido verde de invitada... ¿Te lo comprarías?💚
Nina, El 11 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu...

Sí, ¡es precioso! 😍

60%

208 votos

No, no me gusta 😑

40%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 49 1
M
Alguien sabe...
María, El 31 de Agosto de 2020 a las 22:12

Holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS

Sofía, martes 1-Sep-20 14 3
Ana
Vestidos de Novia - Colección 2021 St Patrick
Ana, El 27 de Agosto de 2020 a las 13:15

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para conocer a fondo la colección 2021 de St Patrick? 😏 Os dejamos un vídeo con la recopilación de todos los modelos para que no se os pase ni uno. Eso sí, ¡cuidado que...

Alessandra

30%

38 votos

Fergie

11%

14 votos

Kelda

26%

33 votos

Meghan

33%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 19
Nina
La organización: ¿Wedding planner o tú mism@?
Nina, El 19 de Agosto de 2020 a las 15:56

¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔

Lo hacemos nosotros

89%

784 votos

¡Wedding planner!

11%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 161
Laura
Jamón!!
Laura, El 15 de Agosto de 2020 a las 12:09

Buenos días chic@s, Queremos poner un jamón, lo que nos han dicho que tenemos que contar es que por cada 100 invitados un jamón entonces claro necesitaríamos 2 pero estoy viendo los presupuestos que...

Laura, jueves 10-Sep-20 25
Carolina
¿Con o sin gafas?
Carolina, El 13 de Agosto de 2020 a las 17:47

¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas....

Irene, sábado 15-Ago-20 61
Sandra
¿Apostaréis por una suelta de globos el día B?
Sandra, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos...

¡Me encanta la idea!

26%

118 votos

¡No, no me convence!

74%

341 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 36 1
S
Contactar con alguien
Sandra, El 13 de Agosto de 2020 a las 07:48

Chicas como estáis? Necesito ayuda... Quiero contactar con una chica para preguntarle una cosa sobre el fotógrafo que estamos pensando contratar, la veo en los comentarios que ha hecho de él en el...

Sandra, viernes 14-Ago-20 9
Laura
¿Te atreverías a llevar este vestido en la boda? 😎
Laura, El 13 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te...

¡Me encanta!

54%

384 votos

¡Ni de broma!

46%

330 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 228 1
M
Precios vestidos Tarik Ediz
Mar, El 10 de Agosto de 2020 a las 12:30

Hola chicas, ¿ alguna conoce El rango de precios en los que rondan los vestidos de Tarik Edif? He preguntado a un proveedor pero como cabe esperar, prefiere informarme presencialmente, si alguna tiene...

Laura, martes 11-Ago-20 8
Novia22
Queremos que nos case el párroco de otra iglesia.
Novia22, El 7 de Agosto de 2020 a las 22:46

Buenas noches chicas!! Pues os comento la duda que nos ha surgido a mi chico y a mi ahora. Mi chico lleva toda la vida viviendo en el mismo barrio, lo bautizó el mismo cura que le hizo la comunión. El...

Alba, miércoles 2-Sep-20 41
Maria
Preboda
Maria, El 6 de Agosto de 2020 a las 00:09

Hoy hemos visto nuestras fotos de preboda. Y a sido un chute de optimismo para continuar adelante. Somos de la resistencia, nuestra boda será post covid y nuestra preboda fue post confinamiento, así...

Mihaela, miércoles 26-Ago-20 31
Maria
Un toque de luz
Maria, El 5 de Agosto de 2020 a las 14:42

He estado pensando en algo que pudiera sorprender a los invitados pero en lo que ellos también puedan participar. Por ello estuve investigando que se podía hacer y en muchos sitios veía fuegos...

Laura, jueves 6-Ago-20 11
Elena
Ayuda urgente
Elena, El 4 de Agosto de 2020 a las 20:00

Hola guapísimas.Alguien me puede aconsejar al día de hoy algún sitio para celebrar la boda que no cierre a la 1:30??????Estoy dispuesta a perder la señal de mi salón pero no puedo hacer la ceremonia a...

Ana Maldonado, jueves 6-Ago-20 40
Judit
¿Os han preguntado el precio del menú?¿Lo habéis dicho?
Judit, El 4 de Agosto de 2020 a las 10:29

Buenos días, por mera curiosidad quería preguntaros si alguno de los invitados os ha preguntado el coste de vuestro menú. En nuestro caso son varios los que han soltado la pregunta. La verdad te...

Judith, domingo 9-Ago-20 49
Teresa
Boda a las 13:15h
Teresa, El 4 de Julio de 2020 a las 23:23

Hola chicas quería preguntar qué opináis de casarse a las 13:15h. ¿Es muy tarde? Solo quedaba esa hora en la iglesia. A mi me hubiera gustado a las 12h pero ya estaba ocupada. Supongo que empezaremos...

Maria, martes 4-Ago-20 50
S
Necesito ayuda
Sara, El 3 de Agosto de 2020 a las 13:55

Hola 👋🏻 necesito vuestra ayuda que sé que tendréis mejores ideas que yo. No sabemos que regalar a mis padres y mis suegros, estoy bloqueada. Me dais alguna idea? Muchísimas gracias 😊

Laura, martes 4-Ago-20 8
Cora
Boda íntima de 30 personas todo el finde! Cataluña o cerca de Madrid
Cora, El 1 de Agosto de 2020 a las 20:48

Hola a todas/os! Llevo casi dos años planeando mi boda, se ha tenido que postponer varias veces por diferentes circunstancias y la verdad es que mi pareja y yo ya queremos poder casarnos. He...

Laura, lunes 3-Ago-20 6
Teresa
Fincas con capilla y alojamiento en Madrid o Toledo
Teresa, El 1 de Agosto de 2020 a las 20:31

Hola!! Nuestra idea de boda es de celebración conjunta de la ceremonia religiosa y banquete. Me está resultando muy complicado encontrar sitios que tengan ambas posibilidades. ¿¿Conocéis alguno??...

Ana B, lunes 3-Ago-20 11 1
Helena
¿Cómo hacer que los invitados/as usen la web de la boda?
Helena, El 30 de Julio de 2020 a las 10:32

Hola a todas/os: ¡Espero que estéis bien! He creado hace poco la web de nuestra boda y he empezado a hacer alguna entrada del blog. Aún no he compartido el link con los invitados/as, pero me pregunto:...

Cris, sábado 1-Ago-20 20
C
¿Existe aún Pepe Botella?
Carmen, El 29 de Julio de 2020 a las 00:03

Necesito que me ilumineis con vuestros conocimientos!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos de novia y nos ha encantado uno de ellos, la marca es Pepe Botella. Al salir de la tienda he...

Miriam, jueves 30-Jul-20 13
Lidia
Vestido boda civil
Lidia, El 28 de Julio de 2020 a las 20:34

Hola chicas! alguna sabe de algun sitio que hayan vestidos de novia cortos para la boda cicil que no suban mucho de presupuesto? Gracias

Beatriz, jueves 30-Jul-20 16
Noelia
Boda con sitio para dormir al menos unas 50 personas
Noelia, El 28 de Julio de 2020 a las 21:26

Hola, nos casamos el año que viene y nos gustaría saber si alguien que ya de ha casado en Madrid o alrededores conoce algún sitio en el que poder realizar todo y que tenga al menos para dormir unas 50...

Laura, miércoles 29-Jul-20 8
Fany
Tradiciones
Fany, El 27 de Julio de 2020 a las 21:14

Que llevareis vosotras?? Yo el algo nuevo lo tengo claro. Mi vestido!! El algo azul sera o la luga o un lacito cosido al vestido.El algo prestado, no lo tengo.Y el algo viejo no se que...

Fany, miércoles 29-Jul-20 37
Alba
Novi@s Segovia 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola a todas las novias y novios de Segovia! En este debate podréis compartir vuestras experiencias e ideas para organizar vuestro gran día ¿Cómo lleváis los preparativos?

Sandra, sábado 15-Ene-22 28
Ana
Tu porta alianzas, ¿Será un bastidor?
Ana, El 23 de Julio de 2020 a las 16:05

¡Holaa! Una vez elegidas las alianzas, ¡hay que pensar dónde las llevaremos! 😉 ¿Vuestro porta alianzas será un bastidor? ¿Decoraréis vuestro porta alianzas a mano?, ¿de qué material será? 💍

Sí, ¡lo has adivinado!

34%

136 votos

Pues va a ser que no

66%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 40
Alfonso
Caricaturista o fotomatón?
Alfonso, El 22 de Julio de 2020 a las 12:09

Hola a tod@s, Tenemos presupuesto de fotomaton, pero queríamos saber cuanto puede costar contratar a un dibujante. No sabemos si se contrata por horas, por número de invitados, por evento??? Alguien...

Ana, miércoles 5-Ago-20 21
Olatz
Flores naturales o artificiales?
Olatz, El 22 de Julio de 2020 a las 12:57

Buenos días: Me surge la curiosidad sobre el ramo, adoro las flores naturales, pero cada vez más estoy viendo ramos artificiales, dependiendo del realismo, y pensando en no cortarlas, puede ser una...

Miriam, jueves 23-Jul-20 27
Maria
Ideas locas
Maria, El 22 de Julio de 2020 a las 11:53

Tenemos ideas locas😅 el otro día a la do mi pareja y yo un familiar lejano tiene un empresa de in hables y demás y an comprado un toro mecánico que sirve para niños y adultos y estamos pensando en...

Tania, viernes 24-Jul-20 47
G
Temática de la boda
Gemita, El 21 de Julio de 2020 a las 12:09

Hola chicas! Tengo bastantes dudas en cuanto la temática de la boda. Quiero que se base a lo que nos unió a mi pareja y a mi, somos aparejadores y queríamos que la temática fuese en torno a las obras....

Nina, miércoles 22-Jul-20 13

Grupos generales

Inspiración