'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mis proveedores
6
Haciendas

Catering

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
137
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***

¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***

¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩

He votado una encuesta
Hace 352 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...

He votado una encuesta
Hace 423 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración