Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
8Hola chicas! Llevaba un tiempo planteándome hacerme la depilación laser y ahora que vamos a casarnos he decidido empezar ya con ello para estar lista para el gran día. ¿Alguna se la ha hecho? ¿Qué...
Hola chicas! Os escribo a ver si podéis ayudarme ya que estoy súper perdida con el tema de la pelu y maquillaje! En principio lo quería todo junto para ahorrar tiempo y no tener que andar con...
Chicas!! Hoy me he pasado por Zara a dar una vueltina y la sorpresa que me he llevado cuando he visto un tocado que nos podría servir perfectamente para nuestro día! Un diseño de hojas con unos...

Hola chicas! Estoy desesperada con la búsqueda del vestido, éste es el que más me ha gustado de momento pero aunque en las fotos indica que es de Oronovias he buscado en las colecciones de todos los...

Chicas! Ya tenéis en la página web de Jesús Peiró su colección 2015, "Perfume". Os dejo el enlace! http://www.jesuspeiro.com/coleccion_lookbook.php?idLB=6&idCol=8
Hola chicas! Me caso en mayo del año que viene y todavía me quedan cosas por coger (lógicamente). Las ferias de novios principales que hay en Asturias son a finales de octubre y en noviembre, las de...
Hola! Abro este debate porque estaba mirando en proveedores las tiendas de novia que había en Asturias y me he dado cuenta de que al menos 3 tiendas ya no existen: Pronovias en Gijón, Arras Villa...
Hola chicas, os escribo a ver si hay alguien que sea como yo o es que soy un bicho raro Me caso el año que viene, pero no me gustan nada las cosas de bodas! Yo quería ir al ayuntamiento, firmar y...