Ir al contenido principal
M
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3254días 4hrs
L
Hoteles oviedo invitados
Laura, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@sNos casamos en Oviedo el año que viene, y vivimos en Tarragona, además de que la familia de mi novio es de allí, así que queríamos buscar hoteles en Oviedo con los que tratar de negociar...

Nati, martes 8-Nov-16 3
Leela
Duda ceremonia civil ayuntamiento de oviedo
Leela, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:04

Me han comentado que antes en el Ayuntamiento de Oviedo regalaban champán a los novios y los invitados y ponían un cuarteto de cuerda que tocaba durante la ceremonia (todo sin coste para los novios)....

Leela, sábado 22-Oct-16 10
Asturias
Luna de miel en enero!!!!!
Asturias, El 28 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??

Noelia, viernes 20-May-16 11
C
Canción entrada banquete
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:50

¿Sabéis con qué canción vais a entrar al salón?Ideas porfa!!!

Baby, miércoles 22-Jun-16 38
Carolina
S. o. s vestido corto ???
Carolina, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:00

Hola a todas... Llevo ya un tiempo buscando mi vestido de novia, nuestra boda es un poco atipica ya que es la segunda para los dos... Queremos que sea algo muy íntimo y especial, yo quiero un vestido...

Paula, sábado 27-Feb-16 24
M
¿fotos sin posados?
María, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chicos, ¿Alguien que haya contratado un fotógrafo en Oviedo (o Asturias) y que no haya hecho posados, sino fotos naturales de camino al restaurante desde la iglesia? Me da la sensación, por lo...

Maria, lunes 19-Oct-15 19
Bertha
Que iglesias me recomiendan en asturias
Bertha, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Hola a todas estoy buscando una iglesia en donde no me cueste mucho dinero casarme A ser posible cerca de tineo o lugo de llanera Y lo mas importante nos agilicen los tramites. Les cuento yo soy la...

Patricia, martes 15-Sep-15 5
Samuel
Viajes recomendados África en verano
Samuel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:15

Buenas, María y yo nos casamos el 16/07/2016, y quería saber de vuestras experiencias por África en verano, y si nos recomendáis alguna agencia en concreto. Muchísimas gracias!!

Kapritxue, jueves 28-Ene-16 14
Vero
Barbareando
Vero, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Chicas, ¿alguna puede pasarme las tarifas de Barbareando? Es que me ha dicho que hasta octubre no abre agenda y que me las pasa entonces, pero quería saberlo antes por si me decido por ella cuando le...

ANA, domingo 1-Mar-20 31
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Rosa
Colección completa pronovias 2016
Rosa, El 30 de Julio de 2015 a las 20:27

Hola chicas! Acabo de entrar en la web de pronovias y he visto que acaban de colgar las colecciones completas! Voy a acabar de mirarlos todos! Yo tengo el mio reservado pero me dieron opción de...

Mais, domingo 9-Ago-15 36
Azucena
Novia sin tocado?
Azucena, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:00

Me compré un tocado y hace unos días me llegó por fin! el caso es que ahora que me he hecho pruebas no me veo con ningún recogido, ni semi, ni nada, como que sobra, no me veo yo y estoy pensando en no...

Davinia, lunes 1-Jun-15 22
Daniel
Ayuntamiento de oviedo
Daniel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:05

¿Sabéis si hay que pagar por la ceremonia? Y, ¿tienen alguna ceremonia preparada, la podemos preparar nosotros, o llegan, te leen los artículos y listo?

Maria, martes 5-May-15 4
Paula
Ayuda registro oviedo plis
Paula, El 24 de Abril de 2015 a las 12:19

X mucho q intento entenderlo todavía no lo termino de cojer y ahora con esto de la privatización imaginaros q locura. Me caso el 18 de abril de 2016, la pregunta es ¿cuando debería empe zar a mover el...

Carmen, sábado 25-Abr-15 5
G
Invitaciones para el cine como detalle invitados
Gijón, El 5 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...

Bertha, sábado 16-Ene-16 31
Tere
Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa
Tere, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...

Ana, sábado 30-Mar-19 56
Luzy
Busco vestido de novia en oviedo
Luzy, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:02

Hola chicas!!! q tal? yo organizùandome para ir a Oviedo en Mayo a buscar mi vestido y los complementos, he pedido cita en Pronovias y en Rosa Clará ... Me imagino que muchas de vosotras conocéis ya...

Crissan, martes 24-Mar-15 5
B
Fotografía JFK ¿qué os parece?
Betty, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...

Luis, jueves 18-Feb-21 59
Cuyi
Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?
Cuyi, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:23

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Twix, martes 30-Jun-20 144 3
Amelia
Ceremonias civiles en asturias
Amelia, El 30 de Enero de 2015 a las 17:02

Buenas tardes !! Nos casamos en sep de 2016 y queriamos saber de algun sitio precioso que hagan oficien ceremonia civil real y que no este muy lejos de Oviedo. Ah, y que no sea en San Cucao. me das...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
J
Maquillaje
Julia, El 25 de Enero de 2015 a las 17:29

Estoy buscando maquilladora a domicilio para el día de la boda. Sólo me han dado un presupuesto y me parece un poco caro. Alguna sugerencia?

Mirukita, viernes 6-Feb-15 11
Aida
Nueva coleccion vestidos novia 2016
Aida, El 25 de Enero de 2015 a las 16:31

Hola buenas a todas las futuras novias! Tengo un dolor de cabeza impresionante con el vestido de novia. y es que vivo en Alemania y en el trabajo ya he reservado la segunda semana de octubre para ir a...

Aida, domingo 26-Abr-15 5
Laura
Como iban vuestras madres el día de vuestra boda?
Laura, El 24 de Enero de 2015 a las 13:33

Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que...

Noelia, miércoles 4-Mar-15 76
Cristina
No encuentro mi vestido
Cristina, El 24 de Enero de 2015 a las 11:01

Hola chic@s!!! Estoy preparando mi boda y os sigo un montón. Y me he animado a escribir porque necesito consejo. Estoy en plena búsqueda de mi vestido de novia pero pese a haber ido ya a varios sitios...

Cristina, sábado 31-Ene-15 37
Plumeria
Civil e iglesia.
Plumeria, El 22 de Enero de 2015 a las 11:03

Yo ya me case por la iglesia. Y me estoy dando cuenta que aunque parezca que es lo mismo que lo civil no lo es. (Me refiero a la hora de preparar los papeles solamente) Cuando vas a la iglesia, pides...

Plumeria, viernes 23-Ene-15 34
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
Marisa
Sobre la luna de miel!
Marisa, El 11 de Enero de 2015 a las 14:51

Hola novi@s! Bueno nosotros haremos un crucero sera el costa diadema con salida el 8 de junio desde barcelona por si alguien viene que avise ejeje, pero la pregunta es.. En esa fecha que ropa echar?...

Ari, domingo 11-Ene-15 3
M
Tiras transparentes para sujetar el zapato
M Dolores, El 11 de Enero de 2015 a las 00:41

Hola a todas! tengo un problema con los zapatos que no van sujetos al tobillo porque se me salen al ir caminando y la mayoría de zapatos que me gustan y combinan con el vestido que he elegido no...

M Dolores, domingo 11-Ene-15 8
F
Mis minions diy
Florecilla, El 9 de Enero de 2015 a las 11:32

Hola a todas!! Desde que vi una foto de estos graciosos minions de boda y con lo que nos gustan. Me decidi a hacerlos en arcilla. La verdad es que ahora que los tengo hechos no me gustan tanto, me...

24092016, miércoles 14-Ene-15 13
Carolina
Vestidos de novia baratos
Carolina, El 9 de Enero de 2015 a las 12:01

Hola chicas!!me ha surgido un imprevisto que ha trastocado mucho mi presupuesto.Contaba con comprar mi vestido en Pronovias el día de venta de muestrario que suelen hacer en estas fechas pero llame el...

Ana, sábado 10-Ene-15 21
•Ana•
Quiero libro de firmas
•Ana•, El 6 de Enero de 2015 a las 21:33

Hola chicas, me podéis recomendar un libro de firmas que hayáis visto que os haya gustado o penséis comprar vosotras? Es que mi fotógrafo me ofrecía uno pero las paginas x dentro eran blancas y lo...

Maria, sábado 7-Feb-15 18

Grupos generales

Inspiración