Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Mayo de 2025

372días 19hrs : 4min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
María
Vestidos Morilee invitada
María en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2024 a las 10:34

Buenos días chicas!!! Mi madre se ha enamorado de los vestidos de madrina de Morilee, pero no encontramos ninguna referencia de precios, o lo que vemos es de hace unos años y no creo que esté...

María, miércoles 17-Abr-24 4 43
María
¿Cómo elegir maquilladora?
María en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2023 a las 19:14

¡Buenas tardes! Estoy empezando a mirar maquilladores y no sé ni por donde empezar, yo nunca me maquillo, máximo pintalabios y rímel, pero nada más, y ni sé lo que quiero ni lo que me quedaría bien....

María, jueves 28-Sep-23 38 281
María
De una boda sale otra!
María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2023 a las 23:37

Hola!!!! Hoy estoy super feliz y os vengo a contar el por qué! Mi mejor amiga se casa!!!! Y a que no sabéis lo mejor? Qué vamos a hacerlo con muy poquito tiempo de diferencia!!!! Aunque todavía no...

Judith, lunes 14-Ago-23 39 397 1
María
Viaje a Grecia
María en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:47

Buenas tardes!!! Mi chico y yo estamos empezando a ver presupuestos para el viaje, y nos parece todo carísimo, por el hecho de poner viaje de novios todo se duplica! 😱 Queremos ir a Atenas, y si puede...

Miriam, miércoles 12-Abr-23 43 448
María
Neceser personalizado
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 22:17

Buenas noches comunidad!!! Estamos pensando en los regalitos y se nos ha ocurrido unos neceseres o bolsitas con el logo de la boda y meter dentro caramelos o algo comestible. La idea es que sea una...

Marina, sábado 8-Abr-23 36 284 1
María
Color de zapatos
María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2022 a las 09:26

Buenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!)...

Blanco

33%

67 votos

Rosa

66%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Dic-22 45 278
María
Precio del velo
María en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2022 a las 10:09

Buenos días! Me estoy poco a poco haciendo un presupuesto para la boda, y hay muchas cosas en las que abarataré costes haciendolas yo misma, pero el vestuario quiero comprarlo y sentirme genial con...

Sandra, jueves 6-Oct-22 40 387
María
Comprometida, oficialmente!!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2022 a las 07:28

Hola Comunidad!!!! Os escribo porque estoy muy emocionada! Mi chico y yo habíamos decidido casarnos hace unos meses, pero no había nada oficial por así decirlo. Para mí, con saber que queremos estar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 23 237

Grupos generales

Inspiración