Buenos días! Os cuento un poco porque hasta ahora estaba tranquila pero ahora estoy un poco agobiada con ciertos comentarios. Ahora que quedan menos de 6 meses parece que todo el mundo tiene algo que comentar y son cosas que me acaban afectando porque no piensan en lo que nosotros como novios queremos en nuestra boda. Algunas de estas cosas son:
- tienes que invitar a la tía abuela (llevo sin verla mínimo 12 años y no tenemos ningún tipo de trato)
- no me sientes en la mesa con X (cómo si fuera fácil cuadrar las mesas)- si invitas al tío tienen que venir sus hijos (mis primos me ven por la calle y ni me saludan)- no entiendo que no lleves tacones, no te va a lucir el vestido (no uso tacones, soy incapaz de andar con ellos)- boda por la iglesia??? Si eso ya no se lleva (somos creyentes, de hecho nos conocimos en la iglesia)- es mejor no casarse y gastartelo en viajar
En fin, sé que pensaréis que no deberían afectarme estos comentarios, pero me duele mucho que no vean la ilusión y el esfuerzo que estamos haciendo para que todo esté bien...