Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Mayo de 2025

372días 16hrs : 46min
Sandra
Poniendo orden👠🧥
Sandra, Ayer a las 16:43

Muy buenas Comu!! Aprovechando que por aquí de quedó una tarde lluviosa y horrible, y no tengo trabajo pendiente, estoy poniendo orden en todas las cositas de la boda que tengo por casa😉 Lo primero,...

María, hace 27 minutos 23
B
Busco iglesia en Madrid
Beatriz, Ayer a las 21:45

Necesito encontrar una iglesia en Madrid donde te dejen casar a las 13h un sábado en octubre. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!

María, hace 28 minutos 8
Isabel
Musas 🤍
Isabel, Ayer a las 22:39

Buenas noches comunidad! Soy una fanática de la moda nupcial desde siempre. De echo algunas ya participasteis en otro post con novedades de 2025. Llevo un tiempo viendo tiritos y leyendo sobre la...

María Jesús, hace 3 minutos 23
Sandrasolisgarcia
Madrinas en iglesia
Sandrasolisgarcia, Ayer a las 23:07

Vosotras sabéis si se puede iglesia dos madrinas , a ver mi padre hace 5 años falleció y que es mejor que sea mi madre y más mi compañera de vida y de momentos , sabéis si no pasa nada que sea ella la...

María, hace 34 minutos 23
Andrea
Tristeza pre boda
Andrea, Ayer a las 09:02

Hola! Necesito un poco de ayuda... estoy a tres semanas de mi boda y la verdad estoy un poco xoof.... Era una boda de 170 personas y se me han caído 25. Sé que me tengo que centrar en los que vienen...

Elena, hace 5 horas 31
Bea
Invitación Digital
Bea, El 20 de Mayo de 2024 a las 22:36

Hola 👋🏼☺️ ¿sabéis alguna aplicación que no sea Canva para hacer las invitaciones digitales ? Mil gracias

Marta, martes 21-May-24 13
Isabel
Pantalón como segundo vestido?
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:04

Buenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas,...

Mono

11%

17 votos

Vestido

17%

25 votos

Con mi vestido a tope

71%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 56
Elena
Resumen cóctel 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 11:52

El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y...

Elena, viernes 17-May-24 34
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

24%

26 votos

2. Campo/bosque

34%

37 votos

3. Río/Lago

6%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

34%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:25 62
Valeria
Menos de 2 días...
Valeria, El 15 de Mayo de 2024 a las 23:38

Apenas me queda un día y poco para casarme y he amanecido con fiebre y dolor de garganta. Llevo todo el día chof y con ganas de nada, mí entorno eufórico por lo poco que falta y yo sin poder disfrutar...

Carolina, jueves 16-May-24 26
Elena
Same day edit 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 01:44

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

Elena, viernes 17-May-24 45
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, martes 21-May-24 63
Isabel
Zapatos novia
Isabel, El 15 de Mayo de 2024 a las 22:10

Muy buenas a todas me queda 45 días y aun no me decido con los zapatos, donde me aconsejáis, esque no suelo llevar tacon nunca y menos tan altos ... no encuentro ninguno que me guste y q sean con...

Lydia, jueves 16-May-24 20
Tere
Mi Tiara , sigo enamorada
Tere, El 15 de Mayo de 2024 a las 08:27

Hola chic@s, Escribo este post para enseñaros lo que fue mi Tiara en mi boda, un regalo de mis padres que guardaré durante toda mi vida. La diadema es de carmen maría mayz…y cada vez que la veo me...

Tere, martes 21-May-24 25 1
María Jesús
Buscando proveedores
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 07:59

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...

Los tengo todos!!!

62%

77 votos

Ya casi acabo: entre 1-3

18%

22 votos

Nos queda trabajo: 4-6

8%

10 votos

Acabamos de empezar!!!

11%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-May-24 112
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, El 14 de Mayo de 2024 a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Marta, domingo 19-May-24 35
Judith
Casi baja, pero no.
Judith, El 14 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola comu!! Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía....

Saarakaulitz, miércoles 15-May-24 40
Vicky
Han extraviado mi partida de bautismo
Vicky, El 14 de Mayo de 2024 a las 09:54

Buenos días He preguntado en mi parroquia y como trasladaron los expedientes a otra, he ido a esta última y me indican que algunos se han extraviado y no sabemos como proceder He enviado un mail al...

Vicky, jueves 16-May-24 20
Nerea
¿Tipo de maquillaje para el día B?
Nerea, El 14 de Mayo de 2024 a las 08:41

¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención...

1. Glam

6%

8 votos

2. Rosa con brillo

37%

50 votos

3. Café

30%

41 votos

4. Ahumado

17%

23 votos

5. Otros (como es?)

10%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 53
Rosa
Boda marzo
Rosa, El 13 de Mayo de 2024 a las 16:38

Hola! Me caso en marzo del año q viene, y ya he empezado a organizar algunas cosas. Hay quien me tacha de exagerada por todo el tiempo q falta. Pero tb hay quien me dice q si no me doy prisa se me va...

Tamara, sábado 18-May-24 20
Álvaro
Boligrafos
Álvaro, El 13 de Mayo de 2024 a las 17:18

Buenas tardes. Estamos buscando algunos bolígrafos, para la firma de los testigos, y para el libro de firmas. Nos gustaría que fueran personalizados (con la fecha y los nombres), pero no nos terminan...

Isabel, lunes 13-May-24 9
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

68 votos

No, ni de coña.

43%

71 votos

Tal vez

16%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-May-24 47
María
Primera vez probandome vestidos!!!
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:15

Buenas noches!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, y contra todo pronóstico ha ido muy bien!!! Es un momento que suele hacer mucha ilusión a todas, pero no era mi caso... No es que tenga...

Mayte, lunes 13-May-24 16
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Paula, martes 14-May-24 16
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Teresa, lunes 13-May-24 26
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, martes 14-May-24 47
L
Sitios de bodas bonitos, donde se pueda celebrar la ceremonia, con menús de 50-60€?
Lilian, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:18

Alguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€

Si

6%

7 votos

No

94%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:08 37
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15
Wander
Solteros y solteras
Wander, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:01

Hola!!!! Alguien ha hecho alguna cosilla graciosa y divertida para que los solteros entre sí puedan saber que están solteros? Por fi, dadme ideillas!!! Un millón de gracias :-)

Teresa, lunes 13-May-24 17
L
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Marta, sábado 11-May-24 24
Paula
¿Os cobran por el trámite del expediente matrimonial en el obispado?
Paula, El 9 de Mayo de 2024 a las 19:53

¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad...

Paula, lunes 13-May-24 21

Grupos generales

Inspiración