Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2025

332días 22hrs
N.
El vacío post-boda 💔
N., El 15 de Octubre de 2025 a las 13:18

Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...

N., lunes 20-Oct-25 59
P
Novios y novias de invierno
Paola, El 13 de Octubre de 2025 a las 15:02

¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.

Paola, miércoles 15-Oct-25 54
Natalia
Coste fotógrafo boda
Natalia, El 14 de Marzo de 2025 a las 13:05

¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que...

María, jueves 9-Oct-25 28
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
Patricia
retrato
Patricia, El 1 de Octubre de 2025 a las 16:15

Hola comu! Necesito ayuda, estoy buscando alguien que me haga un retrato o algo lo mas realista posible a base de 2 fotos que tengo para regalar a mi hermana en su cumpleaños por nuestro perrito que...

Marina, lunes 6-Oct-25 15
Mj
Cuál es tu tipo de boda?
Mj, El 1 de Octubre de 2025 a las 18:16

A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...

Religiosa

36%

45 votos

Civil

64%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Oct-25 72
Noa
Sedka
Noa, El 26 de Septiembre de 2025 a las 22:30

Hola! Alguien sabría decirme si la tienda de Sedka novias de Alcalá es outlet o en Madrid solo está en Móstoles ? Gracias!

David, sábado 24-Ene-26 36
Enrique
Abrumado
Enrique, El 25 de Septiembre de 2025 a las 16:47

Sinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace. Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos...

María, lunes 29-Sep-25 21
Javier
Boda en mayo
Javier, El 4 de Septiembre de 2025 a las 14:45

Hola! Nos estamos planteando como fecha de boda el mes de mayo (por la iglesia) pero nos ha entrado la duda de si se podrá hacer sin problema una boda de día al ser el mes de las comuniones… alguien...

Lucía, sábado 20-Sep-25 15
Sheila
Me estoy desilusionando….
Sheila, El 29 de Agosto de 2025 a las 17:36

Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....

Sheila, sábado 13-Sep-25 44
Cristina
Sin hijos ni sobrinos ¿quién os llevará los anillos al altar?
Cristina, El 26 de Agosto de 2025 a las 15:11

Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...

Lucía, martes 21-Oct-25 32
L
Reservas con 1 año de antelación ¿?
lolailolai, El 26 de Agosto de 2025 a las 16:51

Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...

Lola, jueves 28-Ago-25 24
Tania
Duda con pago a restaurante
Tania, El 24 de Agosto de 2025 a las 10:59

Hola chic@s!! Ya va faltando menos para nuestra boda y nos están surgiendo alguna que otra duda y a ver si nos podríais ayudar. En nuestro caso tanto mis padres como mis suegros van a pagarnos una...

Lola, lunes 25-Ago-25 16
Cristina
Ropa interior para el día de la prueba
Cristina, El 22 de Agosto de 2025 a las 19:47

¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de...

Lola, lunes 25-Ago-25 31
L
Cuando y donde empezar a buscar vestido?
Laura, El 22 de Agosto de 2025 a las 11:03

Buenos días. Me caso en agosto del año que viene (a falta de que confirmemos la fecha), en Burgos. Cuando es recomendable empezar a buscar vestido? habia pensado en diciembre o asi. Me da panico no...

Laura, martes 26-Ago-25 17
Estefanía
Momento baile
Estefanía, El 20 de Agosto de 2025 a las 15:32

Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...

Bailaremos solo nosotros

62%

333 votos

También con padrinos

19%

105 votos

Nosotros y amigos

6%

35 votos

No habrá apertura

13%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Sep-25 77 1
Cristina
Me caso en 45 días ¿qué fecha tope de confirmación pediríais?
Cristina, El 19 de Agosto de 2025 a las 13:21

¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...

Itziar, lunes 25-Ago-25 37
Beatriz
Listado para la despedida agggg
Beatriz, El 19 de Agosto de 2025 a las 14:05

Hola chicas. Aunque todavía me queda, me están pidiendo un listado de la gente que pueda ir a la despedida, el problema... no tengo un grupo concreto, tengo muchos grupos: las amigas del trabajo, las...

Laia, miércoles 27-Ago-25 17 1
Maëlle
Me recomendáis alguna tienda?
Maëlle, El 18 de Agosto de 2025 a las 12:41

Me voy a volver loca si no encuentro un vestido parecido. Me podéis ayudar por favor recomendándome tiendas. Aquí en la app he visto diseñadores con bonitos vestidos que me gustan pero no es el...

Carmen Belén, martes 19-Ago-25 15
Laura
Mesa presidencial
Laura, El 16 de Agosto de 2025 a las 20:17

Buenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y...

Laura, martes 19-Ago-25 37
Mj
Con que Tiara te quedas?
Mj, El 16 de Agosto de 2025 a las 11:55

Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...

Mj, miércoles 27-Ago-25 61
Belén
Decepciones
Belén, El 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...

Belén, sábado 30-Ago-25 73
Cristina
Detallitos para invitados
Cristina, El 14 de Agosto de 2025 a las 14:13

¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos...

N., martes 19-Ago-25 32 1
Maria
Boda solo con los padres
Maria, El 11 de Agosto de 2025 a las 11:40

Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...

Beatriz, martes 12-Ago-25 19
Lara
Mis zapatos 💜💞
Lara, El 11 de Agosto de 2025 a las 16:02

Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...

Judit, jueves 14-Ago-25 19 1
Bea
Boda religiosa y registro civil
Bea, El 10 de Agosto de 2025 a las 20:27

Buenas tardes chic@s: Tengo una duda que me lleva rondando bastante tiempo por la cabeza. Nosotros nos casamos por la iglesia, cuando tenemos que entregarlo en el registro civil junto a las...

Itziar, martes 12-Ago-25 8
Cai_29
Regalo al novio!
Cai_29, El 9 de Agosto de 2025 a las 23:17

Buenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo...

Itziar, sábado 16-Ago-25 28
Cynthia
Precio fotografía y video
Cynthia, El 6 de Agosto de 2025 a las 13:35

¡Hola! Estamos mirando el tema del presupuesto y la verdad es que estamos un poco perdidos con algunas cosas ¿Cual creéis que es un precio razonable para fotografía y video? La única referencia que...

Cynthia, sábado 16-Ago-25 36
Cristina
¿Demasiado pronto para la despedida de solteros?
Cristina, El 6 de Agosto de 2025 a las 09:01

Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...

Itziar, miércoles 20-Ago-25 31
Sheila
áLbum sí o no
Sheila, El 5 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma

Mejor con el reportaje

56%

38 votos

Hacerlo por tu lado

44%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 25
D
Espejo bienvenida
Desire, El 4 de Agosto de 2025 a las 21:18

Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€...

Macarena, miércoles 20-Ago-25 35 2
A
Como de importante es contratar una wedding planner?
Abril, El 1 de Agosto de 2025 a las 19:46

Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..

mucho

20%

21 votos

poco

80%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 32

Grupos generales

Inspiración