Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 7.919 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...
¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.
¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos estamos planteando como fecha de boda el mes de mayo (por la iglesia) pero nos ha entrado la duda de si se podrá hacer sin problema una boda de día al ser el mes de las comuniones… alguien...
Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....
Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
Hola chic@s!! Ya va faltando menos para nuestra boda y nos están surgiendo alguna que otra duda y a ver si nos podríais ayudar. En nuestro caso tanto mis padres como mis suegros van a pagarnos una...
¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de...
Buenos días. Me caso en agosto del año que viene (a falta de que confirmemos la fecha), en Burgos. Cuando es recomendable empezar a buscar vestido? habia pensado en diciembre o asi. Me da panico no...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...
Hola chicas. Aunque todavía me queda, me están pidiendo un listado de la gente que pueda ir a la despedida, el problema... no tengo un grupo concreto, tengo muchos grupos: las amigas del trabajo, las...
Me voy a volver loca si no encuentro un vestido parecido. Me podéis ayudar por favor recomendándome tiendas. Aquí en la app he visto diseñadores con bonitos vestidos que me gustan pero no es el...
Buenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y...
Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...
Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...
¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos...
Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...
Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...
Buenas tardes chic@s: Tengo una duda que me lleva rondando bastante tiempo por la cabeza. Nosotros nos casamos por la iglesia, cuando tenemos que entregarlo en el registro civil junto a las...
Buenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo...
¡Hola! Estamos mirando el tema del presupuesto y la verdad es que estamos un poco perdidos con algunas cosas ¿Cual creéis que es un precio razonable para fotografía y video? La única referencia que...
Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...
Hola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€...
Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
¿Por qué elegiste ''?