Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hola! Ayer me han dicho que el dia de mi boda (14 de mayo de 2022) hay otra boda, y esto me lo comunican a un mes de la boda, alguien por aquí que conoce a la otra pareja que se casa o va a esa boda??...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 302 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 302 díasHola! Ayer me han dicho que el dia de mi boda (14 de mayo de 2022) hay otra boda, y esto me lo comunican a un mes de la boda, alguien por aquí que conoce a la otra pareja que se casa o va a esa boda??
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Grupos generales
Inspiración