Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014

Pues soy la tipica sevillana que le gusta todo lo relacionado con su ciudad, aunque no vivo en la misma capital sino en un barrio cercano montequinto. Me... Ver más

Pues soy la tipica sevillana que le gusta todo lo relacionado con su ciudad, aunque no vivo en la misma capital sino en un barrio cercano montequinto. Me dedico a la limpieza de comunidades. Tengo un peque de tres años y stoy super enamorada de mi futuro marido y pareja desde hace cinco años.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3285días 21hrs
Gema
Necesito saver una cancion para entregarle los regalos a mis amigas
Gema, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:45

Ola xikas mas k busco n encuentro la cancion para entregarle los 3 regalos a mis amigas me podriais ayudar a decirme alguna lo agradeceria pk me toi volviendo loka i n ai manera un saludo xikas ya nos...

Maria, jueves 21-May-15 12
Laura
Zapatos de color
Laura, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...

Lorena, lunes 18-May-15 47
Maria
Mi pruebra de peinado
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 22:41

Pues por fin me hice la prueba de peinado a 46 dias de mi gran dia, los nervios ya se van notando. Mi cara es un poema en las fotos pero es el cansancio de trabajar jajaja

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 22 1.386
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este regalo de bodas!
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:21

Y llegamos al debate final para elegir la boda de nuestros sueños!! De sueños vive una, así que si tuvierais que elegir un regalo de boda exclusivo y muy especial, ¿cuál de estos te pedirías? 1. Unos...

Melissa, jueves 25-Jun-15 138
Maria
Mis rosas de goma eva
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:59

Estas son las rosas que les voy a dar a mis primas, primas de mi pareja y a mis amigas. Se las voy a dar a mitad del convite con un remix d canciones que me recuerda a cada una. Espero que os gusten. ...

Maria, lunes 16-Feb-15 21
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Amanda
Sos: novias que fuman!!
Amanda, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:34

Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la...

Soraya, lunes 6-Abr-15 83
Anna
Los mejores besos de series: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 29 de Enero de 2015 a las 11:39

Los besos nos apasionan y las series también. Qué pasa si juntamos las dos cosas? Pues aquí tenéis algunos de los mejores besos de series de tv, a ver cuál resulta el claro vencedor Para ti, ¿cuál es...

Jose, martes 17-Feb-15 134
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Anna
Si pudieses invitar a un famoso a tu boda, ¿quién sería?
Anna, El 26 de Enero de 2015 a las 11:26

Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...

Noelia, jueves 2-Abr-15 179
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Sara
Bodas tematicas: flamenco
Sara, El 2 de Julio de 2014 a las 11:36

Buenos días chicas, en mi sincera opinion creo que las bodas siempre tienen como base una tematica en la cual se basa el concepto general del evento, la mayoria de las novias optamos por fundamentar...

Dulce, miércoles 15-Abr-15 43 1
Sory
Cancion para sorprender al novio bailando flamenco sugerencias porfa
Sory, El 8 de Enero de 2015 a las 17:09

El dia b es su cumpleny quiero bailarle un flamenquito ayudarme con la musica porfaa

Novia, sábado 14-Mar-15 9
Maria
Cursos prematrimoniales
Maria, El 24 de Septiembre de 2014 a las 19:02

Hola chic@s, necesito un poco de ayuda sobre el tema cursillos, mi novio trabaja entre semana hasta la tarde noche y lo tengo complicado para los cursillos entre semana, sabeis de alguna iglesia que...

Mariana, miércoles 21-Ene-15 19
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Ainoha
"la bella y la bestia" para la entrada de la novia!?
Ainoha, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola! Sé que aún es pronto, pero todavía no tengo muy claro que canción escoger para mi entrada en la ceremonia civil. Puesto que nuestra boda será temática de cine y contrataremos a un cuarteto...

Ainoha, sábado 29-Nov-14 12
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Maria
Por fin tengo mis pendientes!!!!
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:57

Bueno chicas, como yo soy muy flamenca pues me he buscado unos pendientes muy flamecos y muy muy económicos, espero que os gusten. Un beso

Estefania, martes 25-Nov-14 16
Estibaliz
Nombres en el sobre ¿si o no?
Estibaliz, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y...

Andrea, viernes 21-Nov-14 52

Grupos generales

Inspiración