Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero... Ver más

Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero a la vez soy muy seria y firme en mis propósitos, muy racional y con los pies en la tierra.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2916días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
María
Ny + costa oeste + riviera maya
María en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:01

Tras un tiempo de incertidumbre, por fín hemos sabido la fecha de firma oficial y por lo tanto hemos zanjado el tema del viaje. Nos vamos a NY, circuíto por la Costa Oeste y terminamos en Riviera...

Estela, jueves 5-Ene-17 14 278
María
Novios/as del 10 de octubre: 100 días!
María en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 15:37

Hola a tod@s: Hoy primer día de rebajas, en mi caso también primer día de vacaciones, y bajo un calor sofocante, miro el contador y me da vértigo pensar en todo lo que quiero hacer aun. He ido a hacer...

María, jueves 2-Jul-15 9 240
María
Alguien sabe algo de libella?
María en Grupo Zaragoza, El 1 de Julio de 2015 a las 13:43

Estoy enamorada de unos zapatos que he visto a través de esta página en Libella, pero cuando he pasado por la tienda siempre la he encontrado cerrada. Anuncia descuentos por liquidación por cierre...

María, miércoles 1-Jul-15 3 390
María
A falta de discusiones... momentos dulces
María en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola a todas, ¿cómo van esos preparativos? Yo tengo que empezar a ponerme las pilas pero hasta junio que termine mis exámenes y demás no voy a hacer mucho. En algunos debates se comentan las típicas...

Canonesa, miércoles 1-Jul-15 15 837
María
Oficiante de boda en zaragoza
María en Grupo Zaragoza, El 18 de Junio de 2015 a las 19:19

Hola a tod@s: No encuentro entre los proveedores ningún oficiante en Zaragoza. En concreto pensaba en Paco Formento porque le conozco de otras ocasiones pero se admiten sugerencias. Alguien me puede...

María, viernes 19-Jun-15 7 272
María
Mañana es mi despedida
María en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 23:46

Mañana empieza mi despedida. No puedo contaros mucho porque para mí es todo un enigma. Sólo sé que me han pedido que met en una maleta ropa negra fresquita, un pincel de piintor, una lata de uvas, una...

María, miércoles 10-Jun-15 12 445

Grupos generales

Inspiración