Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Holaa todos! Tenéis los regalos de invitados ya? Yo me estoy volviendo loca, no sé que regalar..quiero que sea algo útil. Teneis alguna idea??
Hola!! Estoy buscando bolsitas para meter los detalles que les voy a dar a mis invitados (uno de ellos va en un tarrito de cristal) y estoy buscando bolsitas para meter las cosas... Pero hasta la...
Bueno chicas queria escribiros porque muchas os habra pasado eso de ir a una boda y no.saber dnd narices guardar los detalles etc...k dan en bodas pues yo pensando eso no.keria k en jueatra boda...
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2353 días
Holaa todos! Tenéis los regalos de invitados ya? Yo me estoy volviendo loca, no sé que regalar..quiero que sea algo útil. Teneis alguna idea??
Grupos generales
Inspiración