Yo a los hombres voy a dar este abridor con iman para la nevera y a las chicas un balsamo con espejito, lo que me trae de cabeza son los niños k nose k hacer pork tengo 10 niños de 2años y 3 mas mayores y hacer algo que les sirva a todos...
Es que es bastante complicado, pero al final he dado con algo, regalaré una crema de manos con el envase muy mono con frases chulas y para los hombres una botella pequeña de orujo. Todo barato y creo que útil jeje.
Lo de las tazas también lo mire, era mi otra opción, también es buena idea!
Al final voy a regalar a las mujeres unas cremas de manos con frases muy monas. Creo que es algo utlix y que se va utilizar, además de que es barato! Y a los hombres una botella de orujo pequeña, también útil y barato.
El resto de la boda, viendo ideas. Todavía me quedan muchas cosas.
Nosotros tenemos pensado unas tazas y así es igual para todos, pero aún no lo tenemos definido es dificil encontrar algo útil pero que se mantenga en el presupuesto y evidentemente que sea factible para todos.
Miniaturas de puerto de indias y tarros de Cristal rellenos de dulces. En mi perfil salen las webs en dos debates que hice por si os interesa. Los tarros súper súper bien de precio y calidad 👌🏼
Hola Silvia! Pues yo ahí ando buscando.. el de los hombres lo tenemos ya! Es un set de corbata gemelos y el pañuelo, y las mujeres supongo que un monederito discreto o algún espejito
Novia Experta
Julio 2019
Valencia
María ·
Denunciar
Yo tengo encargado todo menos lo de los peques,mermeladas y cerveza artesanal con un abridor llave que me tiene que llegar de AliExpress
Nosotros para las mujeres una pulsera con símbolo infinito y para los hombres un llavero abridor.las dos cosas las cogi en aliexpress no queriamos gastar mucho, xq luego vamos a hacer tb un regalo solidario que nos haran una tarjeta con una foto nuestra y un texto
Nosotros para las mujeres regalaremos una vela aromatica y el alfiler de toda la vida y a los hombres una cajita de madera con un boligrafo y un llavero con forma de brujula,tengo debates donde puedes ver los regalos por si te sirve de ayuda
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Buenos días! Nosotros regalaremos espejos de bolsillo con tapa y labiales caseros a las mujeres, y el de los hombres aún no lo tenemos claro del todo.
Hola nosotros kit de manicura y pedicura a las chicas y boli con puntero táctil a los chicos a los niños libreta d dibujar y boli d tinta invisible con luz violeta! Fuimos a comprarlos y l boli d los niños fue lo q más juego nos dio todos terminamos pintorreados jaja
Novia VIP
Julio 2019
Salamanca
Bride ·
Denunciar
Hola Silvia,
Nosotros vamos a regalar botella de aceite de oliva y cerveza guinnes. También buscabamos algo que fuera funcional y se usara, no quedara en un cajón y que fuera cercano a nosotros. El aceite es de mi tierra y la cerveza guinnes es de donde vivimos.