A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica sencilla, me encanta bailar y la música, por eso quiero que tenga mucha importancia en un día como este.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas: necesito que me déis contactos o que me habléis de peluquerías en Coruña. No soy de aquí y normalmente me corta el pelo una amiga; ese día no quiero darle esa responsabilidad; por eso...
Hola chicas: Me caso el 13 de agosto en Pazo San Fernando. Necesitaba saber con cuanta antelación se hace normalmente la prueba del menú, ya que mis padres viven fuera y me gustaría coordinarme con...
Hola chicas!!! Me caso el 13 de agosto del 2016 en Coruña y tengo una duda que llevo bastantes días dandole vuelta....No sé donde vestirme el día de la boda. Y diréis: que tonta, en tu casa!!! Ni mi...
¡Hola chicas! Soy una chica de Barceloa, pero me caso en Galicia ya que vivimos ayí desde hace 4 años y mi chico es de aquí. Vamos a celebrar una boda prácticamente gallega (gaiteiros, pulpeira....)...
¡Hola! Me caso el 13 de agosto de 2016 y la semana pasada ya reservamos en el Pazo de San Fernando. Después de mirar durante casi 2 meses nos hemos decidido por ese porque fue el que nos enamoró a...
Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero nos echa mucho para atrás el tema económico. Los dos tenemos trabajo fijo y en ese sentido muy bien, pero no tenemos nada ahorrado y sabemos que una...