Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar de las restricciones, a pesar de haber tenido que aplazar nuestra boda, esta fue para nosotros nuestro día más feliz. Como yo digo, "nuestra boda fue corta, pero intensa"....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Trajes novio
Posts en los que participo
36
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Nos habéis dejado claro siempre que os encantan nuestros jueguitos con recompensa 😎 ¿Y sabéis qué? Hemos vuelto a la carga con un descargable que os dejará sin palabras 💃...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1260 días

He votado una encuesta
Hace 1311 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1423 días
Grupos generales
Inspiración