Motril, Granada · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas veces has soñado con la boda? ¡Cuéntanos alguno de tus...

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Buenos días comunidad molona! Hoy vamos a hablar de un acontecimiento muy especial y al que solemos tener respeto: la primera cita 😎 Os juro que recuerdo a la perfección cada detalle de ese día, ¡y seguro que tú también! 🙊 Nervios a flor de piel,...

He votado una encuesta
Hace 1647 díasVamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por diferentes motivos. Los nuestros por ejemplo,se...

Participé en el post de Alfonso
Hace 1647 días
Creé un post
Hace 1647 díasNo se si soy yo sola y es algo que os esta pasando pero en vuestra boda se ha reducido el numero de invitados a la mitad, unos 70 y cada dia me como la cabeza pensando que si se verá bonita, que si parecerá vacia... hasta buscando en internet...

He votado una encuesta
Hace 1647 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...

Participé en el post de Veta
Hace 1647 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1647 días
Participé en el post de Nina
Hace 1648 días
Participé en el post de Laura
Hace 1648 días

Participé en el post de Ana
Hace 1648 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1648 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1656 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1656 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nina
Hace 1656 días