Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Hasta el gorro ya!!!

Alfonso, el 30 de Septiembre de 2020 a las 01:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola comu!
Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de celebración.
Hay que decir que la boda la hemos retrasado con responsabilidad para el año que viene.¿Nadie se ha parado a pensar en el dinero que hemos invertido a día de hoy?Necesitaba desahogarme un poco con vosotr@s¿Os han dicho algo parecido?

30 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 1 de Octubre de 2020 a las 01:34
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me gustaría agradecer a todos los comentarios de apoyo que nos habéis dado y que no han sido pocos.
    Se agradecen mucho la verdad.
    Gracias, gracias y más gracias 😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Ante todo te pido disculpas si te has sentido aludida por ese párrafo.
    Si me permites te lo explico para que no salga de contexto.A lo que me refería es que aún habiendo retrasado por la responsabilidad que nos están pidiendo nuestros invitados y haber dado nuestro brazo a torcer por ellos, aún así, ya no tienen bastante y ahora nos piden que cancelemos la celebración. Celebración que es a vistas del próximo año y nadie sabe que pasará.No estoy en contra de que las parejas se casen este año, de hecho no verás por mi parte ningún comentario ofensivo o discriminatorio sino todo lo contrario.Estamos todos en el mismo barco y no creo que lanzarnos cuchillos unos a otros sea solución.Bastante estamos pasando ya como para andar pensando y midiendo las palabras que escribimos por aquí.Mucho ánimo y espero que tengas la boda que siempre habéis soñado.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es incoherente e incongruente y lo que en una cosa ven el peligro mayor del país, otra es normal y no pasa nada.


    Este virus ha sacado a relucir la hipocresía. En la desescalada, los comentarios que escuchaba era "yo viajar?? Yo ir a un bar?? Yo ir al gimnasio??" Esa misma gente estaba hasta pidiendo reserva de mesa para tomarse una triste caña en el bar más cutre de Madrid. En fin, lo que digo, olvídate de todos y todo, disfruta ahora y un mes antes ya se verá cómo está la cosa, porque a día de hoy no se sabe lo que va a pasar ni el viernes en Madrid 😂
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Hay que respetar todas las decisiones...
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras que para eso es tu boda y nadie más que vosotros se va a poner en vuestra piel. A la gente le encanta comentar y evidentemente seguro que habréis pensado en todos y todo, pero la gente es así. Intentar hacer vuestra boda soñada y disfrutar mucho de los preparativos que es lo más importante 😊😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nosotros decidimos aplazar por muchas razones y ahora conforme están las cosas creo que tomamos la mejor decisión ya que con estas restricciones no podrían asistir ni la mitad de nuestra familia más cercana (somos una familia muy grande). Pero apoyo totalmente a todos los que habeis decidido seguir adelante, siempre y cuando se adopten las medidas oportunas no veo el problema en celebrar el amor!!
    Mucho ánimo y ojalá y tengas tu boda soñada!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Hay que decir que la boda la hemos retrasado con responsabilidad para el año que viene" ¿Cómo nos deja esta frase a los que seguimos en 2020? ¿irresponsables? ¿imprudentes? ¿asesinos en serie? lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, en incongruente que lamentes comentarios que indirectamente haces hacia los que no hemos retrasado.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo Alfonso! A nosotros también nos han hecho ese tipo de comentarios y lo peor aún gente casada, que se supone que tiene que saber lo que cuesta (tanto tiempo, como dinero) preparar una boda.
    Pero bueno, aguantaremos mientras se pueda 💪
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de todo nena...es tu día...son tus reglas! Quien las acepté.. perfecto..quién no...no pasa nada! Sigue adelante con tu sueño y no te dejes mermar! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién te dice eso es que no está feliz con su vida que también quiere fastidiar a los demás. Aun queda para tu boda , de aquí a entonces quién sabe cómo estaremos...llegado el momento será tu decisión hacerlo o no en estas circunstancias y quién no quede contento con lo que decidas pues adiós muy buenas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa!!! Que identificada me siento!!! Si lo unico que queremos los nuvios de este año es que llegue el dia y desaparecer 15 dias del mapa!!! Jajajajjaa!!! Nosotros nos vamos a quedar en el hotel 3 noches y despues coger el coche y donde nos lleve... Pero desconectar de TODO. Ya habra tiempo de viajes
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Debéis hacer oido sordo a esos comentarios, pero es normal que te de rabia, porque uno siempre piensa en el día de su boda con ilusión y lo prepara todo con cariño, y lo cierto es que con todo lo que estamos viviendo y con esos comentarios es verdad que te roban la ilusión y la energía. Por eso no hagáis ni caso, y no permitáis que nadie os robe la ilusión, centraos solo en los comentarios positivos y en las personas que seguro que están deseando que llegue ese día para celebrarlo con vosotros! Ánimo !!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado a decir que porque no retraso hasta la firma en el juzgado para que así este más cerca de la fecha a la que aplazamos para el año que viene.
    La gracia que la que lo dice es mi suegra, y es que nos caduca el expediente y dice pues si caduca lo volvéis a hacer. Ya hasta el novio dice lo mismo que ella porque le ha comido el coco. En fin, seré yo señor.. seré yo...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que entender que no es su boda y por eso no le dan la importancia que le das a la tuya. No lo digo a malas, simplemente a mí me sirvió para que me empezaran a resbalar esos comentarios porque si no cada día te pegas un berrinche nuevo, y así no se puede vivir. A quien ponga pegas le decís que contáis con que no va y listo. Vosotros seguid adelante a lo vuestro que los realmente importantes entenderán vuestras decisiones y, si no las entienden, os lo harán ver siempre desde el respeto y cariño
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo aguanté algún que otro comentario de algún familiar político de que porqué no aplazaba, que para "casarme así"...... Al final acabamos aplazando a 16 días de la boda por la nueva medida de la una de la mañana, pero sí nos casamos por el juzgado e hicimos una pequeña celebración en familia, eso sí, el vestido blanco para el año que viene, que si no no tiene gracia!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de verdad, no sé pq la gente opina sin haberles pedido nada. A mi también me lo han dicho, incluso he tenido excusas del miedo y la semana anterior, con el puente, las he visto de boda y de viaje. Así que nos toca reírnos y esa gente que para darte la turra no vaya!!!! Un beso!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo tengo la suerte que por mi parte solamente escucho cosas del tipo de "qué ganas de que llegue el día", "lo vamos a dar todo" y cosas así, pero por parte de mi chico la familia es muy de comentarios así, encima como viven fuera les viene genial el Covid para poner escusas y hacer esos comentarios, de hecho al principio hubo varios que dijeron que si estábamos seguros de casarnos, que eso ya no lo hace nadie... La gente es muy desagradable con comentarios así, prefiero que me digan que no les gustan las bodas y que prefieren no venir a que me vengan con esos rollos. Yo ya a quien me diga esas cosas le diré "si no quieres venir no vengas, te borro de la lista de invitados y punto".
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitarnos todo eso vamos a avisar 6 meses antes, total, seguro que habrá quejas y así me evito el estar un año entero cabreada con la gente. Quien os quiera va a estar, además nadie sabe lo que va a pasar de aquí a un año para que ya empiezen a quejarse. Ánimo que saldrá bien!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Esa es la conversat que tengo con mi hermano cada vez que sale el tema de la boda, mientras que los demas apoyan lo que queramos hacer. La gente no entiende que a cada uno le gusta una vosa y si su opinion es todo lo contrario repeitrlp varias veces no va a hacer que los novios hagan lo que ellos quieren. No quieren ir? Que no vayan. Pero que os dejem hacerla como vosotros querais
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estas cosas no las entiendo..... Lo primero, aun quedan meses para tu boda y nadie sabe como va a estar la situación llegado el momento. Lo segundo, si cuando llegue el día esas mismas personas no se sienten seguros asistiendo por "x" motivos pues es tan simple como hacertelo saber y no ir, nadie está obligado!!!
    No sabemos cuanto va a durar esto, por lo que vamos a disfrutar de los preparativos y cuando llegue el momento el que decida aplazar está en todo su derecho y es muy respetable, y los que decidamos seguir adelante y adaptarnos a la situación también!!!
    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que la gente se aburre mucho... En serio, cuando te digan eso les dices que tú sabes perfectamente lo que tienes que hacer y que el que no esté de acuerdo que no vaya a las boda... La gente de verdad es alucinante.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo llevo escuchando eso desde el 2019 que dijimos que nos casabamos Smiley xd supongo el covid lo ha acentuado pero yo desdel minuto uno me decian para que casaros? si ya teneis casa y niña y la vida echa... para que gastar ese dinero? daros un viaje y arreando.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entienden por lo que estamos pasando, el dinero invertido, que intentamos ir aplazando para mayor seguridad. En nuestro caso nos casamos en viernes porque queremos todo el mismo día y aún así con dos aplazamientos no lo podemos hacer por tener la finca en exclusiva y no juntarnos con más personas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no entiende (o no quiere entender) todo el trabajo, dinero e ilusión que hay detrás
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada dos dias me dicen que la atrase a 2022, y me caso en mayo de 2021. Pesadilla de meses me esperan🤕 animo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La genter dice cosas muy a la ligera sin pensar en lo que peude afectar emocionalmente y en este caso también económicamente ya que una boda es una inversión grande. Por suerte, nuestros invitados no dicen nada respecto al tema de la boda y lo poco que dicen es que están emocionados. Nadie sabe lo que pasará en unos meses, vosotros tenéis que seguir manteniendo la ilusión y ya se verá que se hace más adelante.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a quien me dice esto le digo que si me dejan llegado el momento me caso, mi padre se fue en 21 dias asi que pienso vivir el aqui y ahora, hoy "puedo" estar acompañada de quienes estan aqui, mañana no se si me faltará alguien. También les digo a quien siguen insistiendo que lo mio es una invitación y no una obligación y a quienes vienen pero con cierto miedo les digo que no pasa nada, que quien necesite celebrarlo con más distancia incluso de la necesaria es completamente aceptable si quieren venir, como si quieren irse pronto. Yo también he de entender la situación y ellos la mia, ni yo puedo obligar a que nadie venga ni ellos a mi a atrasarla.
    A todo esto me caso este sábado jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a día de hoy mis invitados me apoyan en la decisión de seguir adelante pero también tuvimos que aguantar ese tipo de comentarios y otros tipo "deja de organizar la boda que ese día no vas a poder celebrarla" y la verdad es que duelen mucho. Te aconsejo que de lo que te digan te quedes con los buenos pensamientos y las buenas sensaciones que te transmitan, no estamos para aguantar más tonterías, ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a nosotros nadie nos ha dicho algo parecido por suerte... Al menos por ahora. Ni cuenta Alfonso,a la gente le encanta opinar sin más, sin siquiera, pedirle opinión. Vosotros a seguir a lo vuestro haed oid sordos y si no le soltais pues mira esto es lo q hemos de iddo y no hay más.... El q quiera acompañarnos, ese día q venga y el q no que se quede en casa. Y como yo digo tsconeo y revuelo de volantes nene!! Que les vayan dando con viento fresco q ya está bien. Ustedes manteneos fuerte y unidos y q llueva fuera lo q quiera.... Vosotros paraguas de colores. 💪😘
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La gente es muy des considerada, olvídate de ellos y sigue tus planes con tu pareja
    Yo esque Candela muy al ppio y no escuché demasiadas cosas pero se a que te refieresLo dicho, ignora lo que te diga la gente y se feliz con tu pareja y punto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración