León, León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Hola chicas: Me caso en unos meses y me surgen muchas dudas y una de ellas es preguntaros a las que ya os habeis casado o estaís a punto de hacerlo como organizareis el tema de maquillaje y peluquería...
¡Hola! Estoy pensando en hacer unas iniciales para decorar nuestra boda de 1,20 más o menos de altura. En concreto sería así: J&M¿Alguna de vosotras se las ha hecho?¿O sabéis dónde puedo...
Hola chicas: Estoy buscando este modelo de zapato del cual me he enamorado a primera vista, sabeis en que tienda online o fisica puedo encontrarlo? mil gracias!
¡Hola! Nos casamos en Octubre, será una boda civil no demasiado grande, nuestra idea es que sea muy familiar, solo las personas más allegadas a nosotros. Tenemos tres niñas a las que queremos dar un...
Hola! Estamos con los preparativos para nuestra boda que se celebrará en Octubre.En breves nos pondremos a buscar los detalles que dar a nuestros invitados y estamos hechos un lío.Tenemos en mente dar...
Buenas tardes: El sastre le ha dado la opción a mi chico de poder bordar algo en la chaqueta o chaleco que llevará como unas iniciales, que ideas nos daís? que habeís puesto vosotros? Un saludo!
Hola! Me caso este año y el tema del vestido ya lo tengo resuelto asi que ahora voy a por el calzado. Tengo en mente unos botines de este estilo, os adjunto foto los cuales estan agotados en mi...