Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2020 León

Dónde peinarse y maquillarse para el día b

María, el 30 de Abril de 2020 a las 02:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola chicas:

Me caso en unos meses y me surgen muchas dudas y una de ellas es preguntaros a las que ya os habeis casado o estaís a punto de hacerlo como organizareis el tema de maquillaje y peluquería para ese día.

Me explico, me caso fuera de la ciudad donde vivo, en un pueblo a una media hora de distancia más o menos y me surge la duda de si prepararme antes de salir hacia allí, que me peinen y maquillen y ya salir para allá o donde me casaré, que será donde me vista para hacer el reportaje fotografico ya que es hotel y tengo esa posibilidad con lo cual llevarme a la peluquera conmigo.

Contadme chicas!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:31
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquero me lo ha facilitado todo , viene a casa a peinarme y maquillarme , tambien a mi madre y hermana
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Qué bueno que las novias te estén dando sus mejores tips Smiley catface .

Para ayudarte un poco más, te comparto los proveedores de peluquería y maquillaje por tu zona : Belleza Novias León

¡Mucha suerte con la búsqueda Smiley heart !

Un besoo

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones, me habéis servido de mucha ayuda.
    Creo que lo mejor es que me peinen y maquillen en el mismo lugar donde me casaré, por comodidad y por todo la verdad.
    Mil gracias! Por cierto, alguna d León que me recomendéis?😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en un hotel y vendrán a peinarme y maquillarme allí
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Yo diría que te peinaran y maquillaran en el hotel. Tiene que ser más cómodo para tiSmiley ring

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría en el sitio donde os vayáis a casar, es más cómodoSmiley kiss

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

No pasa nada esas dudas las tenemos tod@s y para eso estamos a ayudarnos entre un@s y otr@s.

En mi caso es un castillo a las afueras, asi que nos maquillamos y peinamos en el lugar de la boda.

He contratado maquilladora aparte de la peluqueria, aunque la peluqueria dan servicio de peinado+maquilaje casi siempre en tema de paquetes.

Todo depende del presupuesto, hay proveedores que te incluyen en el precio el moverse al lugar del evento, otros que te cobran por kilometraje o precio fijo extra por moverse.

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/leon

Ahi tienes proveedores para el tema de belleza de tu zona y luego mira si te gustan o buscas aparte (normalmente instagram) es donde se promocionan las empresas para el tema de maquillaje o peinados de novia, yo encontre mi maquilladora en instagram! jaja

Un beso!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo te diría que te peinaran y maquillaran donde vas a prepararte -en el hotel-.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría todo donde te vas a vestir
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado lo más cómodo es hacerlo donde te cases pero también siendo tan poca distancia si tienes algún sitio más de confianza donde resides puedes prepararte ahí mejor, yo lo haría 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo tengo contratada a la maquilladora para arreglarme en la finca antes de la ceremonia, lo veo más práctico ya que la chica tiene posibilidad de desplazarse
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por comodidad me peinaría y maquillaría donde me fuera a vestir o cerca vamos. Yo es que mi caso fue distinto,yo me vestí en casa,entonces fui a la peluquería y luego ya para casa
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    A mí me pasa lo mismo y lo haré todo en el hotel
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, María! A mí me pasa algo similar a ti y lo que voy a hacer es maquillarme, peinarme y vestirme allí, en el sitio de la ceremonia, con mi madre y mi hermana. Un beso 😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. Yo, si pudiera, también me maquillaría y peinaría en el lugar donde te vas a casar ya que lo veo más cómodo. Otra cosa es que quieras que te maquille o peine alguien que esté en tu ciudad y no se pueda desplazar, entonces ahí si valoraría hacerlo en mi ciudad y ya cambiarme en el hotel.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en un hotel ya q no lo celebro en mi ciudad.
    He contratado una maquilladora/peluquera q vendrá al sitio. Creo q es menos estrés q estar yendo y viniendo.
    También depende de la hora de la boda ya q cuentas con más o menos tiempo.. yo me caso a las 12.30h, así q no me sobra
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que depende del servicio en uno y otro sitio, me explico si es por el tema de las fotos y la peluquera q te gusta esta en el primer sitio, que te peine y para las fotos que cualquiera agarre un peine o eche un poco de laca.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tengo reservado Peluquería y Maquillaje con -Oui Novias-,
    Se desplazan a tu pueblo o ciudad,puedes mirarlo en bodas.net,están en Proveedores,o en su web.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a una maquilladora para q me peine y maquille el mismo dia en la finca, tb arreglara a mi madre, mi hermana y mi suegra. Creo q es lo mejor, sino q haces todo el dia ya peinada y todo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo quedaría con la maquilladora donde el reportaje fotográfico. Más comodidad y además alguna foto caerá "mientras te maquilla". 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la misma situación, me caso en otro pueblo, pero he reservado para mi familia (que vienen de fuera) y para nosotros, los novios, una casona. Allí será donde nos vistamos, maquillemos y peinemos. Lo mejor es maquillarse donde te vistas, pienso yo.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a la peluquera y maquilladora para que fuera al hotel a arreglarme.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglaría mejor en el mismo sitio donde vayas a vestirte si no hay problemas para ello.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!

Yo me casare en septiembre del año que viene ya que aplace por el tema del Covid19.Pero como la celebración completa será en un hotel y tendré desde hora temprana la suite me iré a peinar y vestir allí. Si además te acompaña la fotógrafa, te quedan unas fotos súper bonitas de todo el proceso de vestirte con los detalles.
    Un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración