'Elda', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.526 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Dónde se hace o cómo se pide el seguro médico,para el viaje de novios. Cuando te vas fuera de España?

Buenas comuuu😍 Tengo dudas, que papel se suele utilizar para hacer los conos para tirar el arroz?? Gracias 😍

¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Con cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comuuu☺️ Alguien ha ido a Grecia o tiene pensado ir?? Si habéis ido, en que zona habéis estado??

Buenos días comuu☺️ Necesito opiniones o que harías vosotr@s. Ayer pregunté hasta que hora había de límite para la boda, banquete y demás.Me dijeron que ha día de hoy hasta la 1 de la madrugada....

Que música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
¿Por qué elegiste ''?

Con cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comuu☺️☺️ Que le regalariais a vuestros amigos más allegados? Yo tengo claro que dos de mis amigas les haré una réplica de mi ramo.Pero a los amigos ...no sé,son más complicaetes,no se me...

Para haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comuu😍 Necesito consejos o ayuda, para el peinado del día B. Estoy entre dos peinados. Los dos son recogidos.Uno de ellos es un recogido alto y el otro es un recogido medio-bajo,pero que no me...

Cómo van los preparativos?? Lo tenéis todo?

Buenas comuu😍 Que regalarías a dos parejas recién casados? Y para esos mejores amigos del novio? Tengo alguna idea,pero no creo que sean las más adecuadas. Me aportáis ideas??Gracias comuu🥰

Buenas comuu😊 Os cuenta para ver si con vuestras opiniones o consejos. Puedo solucionar algo. Resulta que estoy dando las invitaciones a compañer@s de trabajo. Y hay algunas dicho por un@ de ell@s....

Buenas comu😊 Hay alguna novia que esté embarazada y ya se mirase el vestido antes de saber que estaba embarazada o se mirase el vestido de novia embarazada? Tengo dudas y no se muy bien como gestionar...

Buenas comu¡¡¡¡¡ Tengo una duda y no sé muy bien como plasmarla. Mi duda es, como debo poner en la investigación de boda, el lugar de ceremonia y celebración sienso el mismo sitio. Ya que es una boda...

Si es así. Lo tenéis todo ya?? Estoy un poquito agobiada porque aún no se sabe nada,de aquí allá. Mi pareja y yo nos casamos por lo civil. Cuando se debe ir al juzgado apra pedir la fecha?Sabéis...

Buenas 😊 Tengo una duda. Dónde puedo conseguir una chaquetilla de novia para ahora en diciembre?Sabeis de alguna tienda en Alicante o alrededores?? Gracias de ante mano😘

Buenas tardes 😊 Como vais con los preparativos y ánimos?? Seguís con los preparativos u os estáis esperando un poquito a ver que pasa con toda está situación? Un saludo 😊😊Y feliz jueves😘

Buenas tardes 😊 Necesito un pequeño consejillo sobre los votos nupciales. Os comento,nosotros nos casamos con ceremonia civil.Y no se muy bien que tengo que decir en mis votos. Si en el papel tengo...

Buenas comuu😊😊 Tengo una duda. Dónde puedo conseguir camafeos para ponerlo en loa ramos?? Muchas gracias de antemano.Que paseis un feliz viernes 😊😊