Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Octubre del 2014
Me gusta los colores relajados que den tranquilidad #Soy Perfecionista #observadora # Risueña
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
Os aconsejos estos proveedores, que no os fallaran y saldra todo de maravilla. Lo teneis asin, porque de principio a fin es lo que teneis que reservar con antelacion, el tocado y las alianzas con 3 o...

Holaa grupoo!! Ayer tube mi prueva de maquillaje y luego la prueba de vestido..¡¡yo estoy super contenta, incluso estaba nerviosa cuando me lo puso, cuanto mas me veo yo como si fuera ese dia mas...

Como lo llevais novias de junio 2019. Yo muy bien, pero la regla no me baja, creo que vendra cuando no debe, parece que mi cuerpo esta nervioso, este miercoles tengo la segunda prueba del vestido y...

Hoy fue mi primera prueba, mi peluquera sa superado es una ¡¡MARAVILLA!! Me quede sin palabras, me enamore ,fue verme y uuhaoo!! Fascinada,enamorada,risueña,encantada, ya quiero que llegue el...

Las tenemos !!!! y estamos encantados 😊!!gracias a un gran dibujante..las hemos preprados y sellados..!! listas para entregarlas !!

Como dice el debate, despues de un mes echando un ratito, está acabado el bastidor. No es dificil cuando te lo propones y ves videos en youtube.jajajaj hay que tener paciencia y no cometer fallos con...

Hola me caso en junio y mi idea es buscar entre julio y agosto, para que nazca a partir del 15-20 de abril 2020.. que dia despues de la regla tengo buscar..no tengo ni idea😓, cuando valla a buscar,...

Hola grupo, anoche nos artamos de comer y de reir 🤣jajajaja.. muchisimas aperitivos, primero y segundo.pero que buenos estaban, #LuciaCatering es buauu. Impresionantes, el camarero super amable nos...

Por casualidad los encontré. Llevo tiempo esperando los nuevos modelo de timbos y no llegaban..y buscando otra cosilla..me dio por probarmelos y no espera recojerlos.y ZAS!! Mi talla y es de los más...

Hace una semana vi un post de una novia que me ayudo..entre en w.juvasa.com y vi el tarrito idoneo para regalar alas invitadas..recomiendo la paguina para quien lo necesite. Me tardo dos dias en...

Como llevais la organizacion las que os casais en junio... nosotros nos toca este mes escojer los regalitosss!!😁 y el Dj

TENEMOOOSSS !!! Viajeee 😄..Zona Oeste de california (las vegas- L.A.-S.Francisco) Agencia de Viajes ..La Maleta Rosa (fuengirola) super bien de precio.Os la recomiendo a toda la zona de España.....

Tenemos que pedir el carnet de conducir para ir a ee.uu pero cuando vamos a pedir cita en la dgt aparte de la provincia que somos de malaga, la segunda y tercera aparte no sabemos que hacer ?...

Como digo, busco casita rural por la zona del rincon de la victoria y zona benajarafe con bonitas vistas, si teneis una foto y telegono, mejor...para arreglarme el dia B

Que constumbre se usan en malaga el dia de la boda..una de las que me an dicho es la de la colbata. Hay alguna mas que conozcáis!!🙂

Hola grupoo!!.. queremos saber que tal es recorrer EE.UU costa oeste, en..Carabana? Cuanto puede salir por dia alquilarlar y que incluye en ella,que cosas tienen en su interior? ..es la primera vez...

Ya tenemos coche clasico que fascinante, es una maravilla nos encanta ..y tenemos alianzas resevado y mes para que empiezen a hacerlas (nos la regala una falimy)...que guaii..emos visto muchisimas...

Hola alguien que hay ido y me pueda decir que tal son. Si son buenas y no se estropean ni se oxidan ? que precio tienen? Cuanto tardan en hacerlas? Y si la remomendais..queremos mirar y ver tambien...

Tenemos Wedding Planner: ceci Boda😄 es un encantooo.La queremos un monton Lugar reservado (es secretillo ya vereis) Iglesia: Benaljarafe Fotografo: Elias jeria Trajes: Vertize Gala (él suyo algun...

Zona rincon de la victoria y zona teatinos...DIA que empieza Y HORA que dura y empieza .quien ya haya preguntado. Gracias

# TENGO WEDDING PLANNER # Soy Junio 2019 #

Hola.Donde os casais?..que tal llevais los preparativos?😄

Soy del Rincon de la Victoria.* estoy pensando hacerlo en Puesto Niza y sera por lo civil. si alguien mas lo celebra en el lugar.

AL Ándalus Expreso El Ándalus Expreso, Su ruta unia Córdoba, Granada y Sevilla dandole al recorrido un aire romantico 1929, convertido en Restaurante.. Mi pedida:14-2-2016 teniamos cita en un...

Cuanto salecontratar una wedding planner en malaga? Y alguna novia que haya contratado a ceci boda?

Compartir vuestras ideas echas a mano, no importa como quede ,lo importante es el detalle, el cariño..