Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2019 Málaga

Cuando buscar, soy novata

Maria, el 18 de Abril de 2019 a las 16:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola me caso en junio y mi idea es buscar entre julio y agosto, para que nazca a partir del 15-20 de abril 2020.. que dia despues de la regla tengo buscar..no tengo ni idea😓, cuando valla a buscar, aparte tambien saber que hacer para tener una niña o un niño.. un saludo

25 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 22 de Abril de 2019 a las 23:09
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me parece alucinante que se borre mi comentario únicamente por decir que no es normal actuar como si te molestara que te contestaran, cuando se había hecho educadamente por todas las chicas. No logro entender a quién pudo ofender, la verdad .....
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver no es por desanimar pero buscar para una fecha concreta es tener mucha suerte 😅. Lo normal es tardar algunos meses en quedarte asi que es un poco complicado lo que buscas
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica. Os recuerdo que el foro es un lugar para compartir vuestras experiencias, dudas y aconsejar a otras mamis que lo necesiten. Todas podéis dar vuestra opinión respetando los puntos de vista de los demás Smiley smile

    Si queréis saber más >> Normas

    Esperamos que el debate siga con el curso habitual Smiley winking

    Un besito enorme!

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido