Ir al contenido principal
María
María

'Granada', Granada · Desde Abril del 2020

Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era... Ver más

Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era casarme pero por mi pareja lo haría todo ❤ Ahora estoy muy ilusionada!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

647días 11hrs
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Sandra, lunes 14-Nov-22 1.739 13
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Paula, martes 18-Abr-23 1.726 1
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 1.736 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Paula, martes 18-Abr-23 1.783 1
Laura
¿Uno o dos looks?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Paula, martes 18-Abr-23 1.822 2
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Paula, martes 18-Abr-23 1.828 1
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Paula, martes 18-Abr-23 1.881 4
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Paula, martes 18-Abr-23 1.895 3
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Paula, martes 18-Abr-23 1.925 1
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Paula, martes 18-Abr-23 1.936 1
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Paula, martes 18-Abr-23 2.017 3
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Paula, martes 18-Abr-23 2.056 3
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Paula, martes 18-Abr-23 2.169 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 7
Sandra
¿Qué regalo le harás para Sant Valentín?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Paula, martes 18-Abr-23 798 2
Ana
¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 811
Laura
¿Quién es la alegría de la casa?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

Paula, martes 18-Abr-23 824
Nina
¿Salir a cenar o pedir comida en casa?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 838
Sandra
¿Quién se mira más al espejo?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Paula, martes 18-Abr-23 845
Ana
¿Sois más urbanitas o rurales?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

Paula, martes 18-Abr-23 851
Laura
¿Tenéis ya vuestro propio hogar?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los vales descargables más amorosos? 😎 Cuando te enamoras tienes infinitas ganas de formar una familia con tu media naranja 😍 ¡Aunque primero tendréis que encontrar vuestro...

Paula, martes 18-Abr-23 862 1
Nina
¿En qué orden irán vuestros nombres?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 871
Sandra
Suena la alarma, ¿quién se levanta primero?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién es el más marmota de la relación! ✋ Contadme, ¿quién se levanta primero cuando suena la alarma del despertador? 😏 ¡Responde y pasa al siguiente debate para...

Paula, martes 18-Abr-23 871
Ana
¿Quién organiza los mejores planes?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...

Paula, martes 18-Abr-23 881
Laura
¿Tenéis amigos en común?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 900
Nina
¿Os gusta vestir a conjunto?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...

Paula, martes 18-Abr-23 921
Sandra
¿A qué edad os conocisteis?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***

Paula, martes 18-Abr-23 942
Ana
¿Quién es más cocinillas de lxs dos?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...

Paula, martes 18-Abr-23 1.029 2
Pilu
Collar de pedrería ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 16:06

¡¡Holaaa!! Seguimos averiguando si arriesgaríais en vuestro día B con accesorios que no pasan desapercibidos y es el turno del collar. ¿Qué os parece este collar de pedrería? ¿Te atreverías a...

¡Me atrevo!

8%

25 votos

¡No me atrevo!

91%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 74
Davínia
Habrá boda?
Davínia, El 22 de Enero de 2021 a las 21:27

Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?

Lidia, lunes 15-Feb-21 144 1
Lorena
Dudo si aplazar la boda!!
Lorena, El 20 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola chicas!! Como nos pasa a la mayoría...otra vez están las cosas peor..y yo me caso este año en septiembre pero viendo el plan...creo que voy a aplazar ¿alguna ha aplazado ya su boda en esta...

Katyuska, jueves 21-Ene-21 60
Ester
Boda junio
Ester, El 5 de Enero de 2021 a las 11:20

Buenos días chic@s, feliz año! Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo...

Miriam, miércoles 6-Ene-21 34 1

Grupos generales

Inspiración